Seguimos contigo, a tu servicio

Estos son tiempos complicados y el coronavirus está siendo una prueba difícil para todos nosotros. Queremos dar las gracias a todos los que trabajan para que nuestra sociedad y nuestra economía sigan funcionando., y a todos aquellos que protegen a sus familias, amigos y compañeros. ¡La colaboración de todos es fundamental!
 
El servicio de nuestras tiendas especialistas puede variar, pero siguen disponibles para ti. Contacta con tu distribuidor por teléfono para consultar el horario de apertura. Nuestras tiendas online SOP continúan las ventas, con posibilidad de realizar entregas a domicilio.
 

Ten en cuenta que es posible que se produzcan retrasos en las entregas. STIHL y nuestros distribuidores estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para entregar todos los productos pedidos lo más rápido posible.

Si tienes dudas, contacta con nosotros

  • tiendas especialistas

    Tiendas especialistas STIHL

    Encuentra tu tienda y consulta horario de apertura y condiciones de servicio.

    Ir al buscador
  • tiendas sop

 

Como empresa familiar, asumimos nuestra responsabilidad de proteger a la sociedad, al tiempo que creamos oportunidades para el futuro. Unidos superaremos este momento tan difícil para todos.

 

¡Únete a nuestras redes sociales! Encontrarás consejos, inspiración para tu jardín, sorteos e información sobre nuestros productos STIHL. Además, estamos a su disposición para cualquier pregunta.

 

También puedes visitar nuestro blog Jardineamos.

 

¡Cuídate!

Tu equipo STIHL