Durante la cosecha

Vareadores de peine y gancho de alta tecnología

despues de la cosecha

Los vareadores de peine STIHL son especialmente eficaces y ligeros, sirven para plantaciones de cualquier tipo siendo especialmente apropiados para variedades difíciles como la arbgequina y la cornicabra, así como para la recogida de aceitunas de verdeo. 

Combínalos con nuestros sopladores y no encontrarás aliados mejores para tu cosecha.

Vareadores de peine

Apuran al 100%

Apuran al 100%

 La distribución en "V" de las varillas ofrece:

- Más ancho de trabajo y, por tanto, más productividad

- Mantiene la máquina en equilibrio y reduce considerablemente las vibraciones al usuarios

Son máquinas ligeras de gran resistencia y durabilidad, con mínimas vibraciones al usuario y gran ergonomía.

Vareadores de gancho

Más eficacia

Más eficacia

Los modelos de gancho SP 481 y SP 451 reducen los costes de mantenimiento de un oliva ya que necesitan menos mano de obra y permiten una excelente recolección de la aceituna dejando los olivos en mejores condiciones para futuras cosechas. Su nueva caja reductora reduce las vibraciones y el peso, por lo que el trabajo es más fácil y rápido.

Vareadores de batería

Vareador de batería SPA 65

Vareador de batería SPA 65

El modelo SPA 65 es el primer vareador de batería del mercado dirigido a los profesionales del olivar. es una máquina equilibrada, ligero, con un alto rendimiento y autonomía, que presenta bajos niveles de vibraciones al usuario, sonoros y cero emisiones.

Permite además libertad total de movimientos para acceder a las zonas más complicadas. Potencia y autonomía en una máquina pensada para rendir al máximo.

Sopladores

Aire fresco para la recolección

Aire fresco para la recolección

Los sopladores STIHL son muy útiles para preparar y limpiar el terreno, así como para recolectar la aceituna una vez que ha caído al suelo. Incorporan los motores más potentes, económicos y eficaces del mercado. Los modelos BR 700, BR 450 y BG 86 son tus mejores aliados durante la cosecha.

Sopladores de batería

Potentes y silenciosos

Potentes y silenciosos

El soplador de batería BGA 100 es el soplador de mano con mayor fuerza de soplado de STIHL. Es muy ligero y extremadamente manejable, silencioso y muy equilibrado gracias a que la batería se lleva en el cinturón o en la espalda. 

tutorial Consejo STIHL: Ajustar la velocidad de un vareador de batería

Ver vídeo
tutorial Consejo STIHL: Sustituir los dedos de un vareador

Ver vídeo