21,30 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Métodos de entrega

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Juego de afilado Hexa: Afilado óptimo del sistema de corte Hexa


Manteniendo regularmente el juego de corte con el set de afilado STIHL Hexa, los trabajadores forestales y agrícolas profesionales, en particular, pueden asegurarse de forma independiente de trabajar siempre con el afilado óptimo de la cadena de sierra STIHL 3/8" Rapid Hexa. El uso frecuente de tu motosierra STIHL, como la STIHL MS 462 en el uso diario hará que la cadena Hexa pierda potencia de corte y se desafile.

 

Con el set de afilado STIHL Hexa podrás afilar con precisión tu cadena. Las formas de 6 bordes de la lima Hexa y los dientes de corte de la cadena Hexa están perfectamente adaptados para que consigas los ángulos de afilado ideales cada vez que reafiles de forma fácil y rápida. La cadena Hexa de STIHL se retrae más rápido y se mantiene afilada mucho más tiempo.

.

El set de afilado STIHL Hexa contiene los siguientes componentes:

.

  • La lima Hexa con un mango de lima de madera. Esto te permite guiar de forma fácil y sencilla la cadena Hexa durante el proceso de afilado.
  • Una plantilla de limado,con el que se pueden comprobar los ángulos, las longitudes de los dientes y la distancia del limitador de profundidad. Además, también puedes utilizarlo para limpiar la ranura y el orificio de entrada de aceite y la ranura de la espada de forma fácil y rápida.
  • Un portalimas con lima y mango de madera para repasar los limitadores de profundidad.
  • .

    El set de afilado STIHL Hexa se presenta en una bolsa robusta con una práctica solapa. Esto significa que tienes todos los componentes que necesitas para el cuidado de tu cadena Hexa al alcance de tu mano.


Servicio y consejos