3739,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Métodos de entrega

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Estación de carga portátil PS 3000: para utilizar máquinas eléctricas fuera del alcance de la red eléctrica

Con la estación de carga portátil STIHL PS 3000 dispondrás de energía allí donde la necesites para el funcionamiento de tus máquinas. Así que puedes trabajar en jardinería y paisajismo, municipios o gestión de instalaciones incluso fuera del alcance de una red eléctrica. De esta alternativa silenciosa y sin emisiones a un generador de gasolina te beneficiarás, por ejemplo, al realizar trabajos de reparación y limpieza en exteriores y al poner en funcionamiento bombas de agua o hidrolimpiadoras STIHL.

Con un contenido energético de 2,1 kWh y una elevada potencia continua de 3,6 kW, este generador eléctrico también puede utilizarse para hacer funcionar máquinas potentes con cable en asignaciones más largas. Además, puedes recargar baterías rápida y fácilmente mientras te desplazas. Para ello, las máquinas o cargadores se conectan directamente a través de la toma Schuko de 230 V disponible en la PS 3000. Alternativamente, puedes utilizar las 2 conexiones de enchufe Neutrik powerCON. Un indicador del estado de la batería permite controlar en todo momento la batería disponible de la estación de carga portátil STIHL PS 3000.

La estación de carga tiene un diseño compacto con un bastidor estable y varias posiciones de asa. Gracias a su peso de 19,8 kg, podrás transportarla fácilmente al lugar que desees. Gracias a la protección IP54 contra el polvo y las salpicaduras de agua de la carcasa, es posible incluso utilizarlo bajo la lluvia.

Protección contra el polvo y las salpicaduras de agua.

Equipo y función

USO MÓVIL
USO MÓVIL
CONEXIONES
CONEXIONES
USO SEGURO FUERA DE CARRETERA
USO SEGURO FUERA DE CARRETERA

Servicio y consejos