56,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Métodos de entrega

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Upgrade Kit Hexa 36RH60 para las motosierras de gasolina MS 362, MS 400, MS 462 y MS 500i: Convierte al sistema de corte profesional Hexa




Con el STIHL Hexa Kit 2 puedes convertir tús Motosierras STIHL ge en unos sencillos pasos al sistema de corte profesional Hexa. Este sistema de corte patentado de STIHL establece nuevos estándares en términos de rendimiento de corte, cizallamiento y vida útil. Esto significa que los trabajadores forestales y agrícolas profesionales pueden derribar y desramar árboles aún más rápido con su motor STIHL.


En el STIHL Hexa Kit 2 para los motores de gasolina STIHL MS 362, , STIHL MS 462  y STIHL MS 500i recibirá los siguientes componentes para la conversión:



  • 2 x STIHL 3/8" Rapid Hexa 36RH60 (para 1,6 mm, 40 cm)

  • 1 x Lima Hexa de STIHL

  • 1 x Lima con mango de madera STIHL


  • El afilado especial e innovador de la cadena de sierra Hexa le proporciona hasta un 10 % más de potencia de corte que la cadena de sierra STIHL 3/8" Rapid Super . Las formas de 6 filos de la lima Hexa y el diente de corte de la cadena de sierra Hexa están perfectamente adaptados para que consigas los ángulos de afilado ideales con cada afilado sencillo y rápido. La cadena STIHL Hexa se afila más rápido y se mantiene afilada mucho más tiempo. Esto ahorra tiempo y garantiza una larga vida útil de la cadena de carburo sólido. Así, se beneficiará del máximo rendimiento en su trabajo diario.


Upgrade Kit HEXA

Servicio y consejos