Revisión de tronzadoras STIHL TS 410 y TS 420

Madrid, 2021

STIHL ha tenido conocimiento de que un número limitado de tronzadoras TS 410 y TS 420 de la gama de números de serie indicada a continuación se han montado con la conexión entre el volante y el cigüeñal demasiado apretada. El apriete excesivo de esta conexión puede dañar el volante de inercia, lo que podría hacer que el volante falle y se rompa mientras el motor está en funcionamiento.

Un fallo durante el funcionamiento de la máquina supondría peligro para el usuario o personas cercanas. Un volante de inercia dañado no se aprecia en una inspección visual por lo que es necesario acudir a una tienda especialista STIHL para que sea revisada por un profesional cualificado.

Rango de números de serie afectados: 189442634 -190001700

Si tienes una tronzadora TS 410 o TS 420 con el número de serie indicado, deje de utilizarla inmediatamente y contacta con tu distribuidor STIHL de referencia para sustituir elvolante. Esta reparación es gratuita para ti.

Agradecemos tu comprensión ante esta llamada a revisión y te rogamos quesigas nuestra recomendación por tu propia seguridad.

Si tienes dudas, no dudesen contactar con tu distribuidor STIHL.

Encuentra tu distribuidor STIHL aquí