859,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo

Métodos de entrega
 

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Detalles técnicos

Ancho de corte51 cm
Altura de corte20 - 100 mm
Ajuste de la altura de corte7-fach (zentral)
Volumen colector de hierba55 l
Longitud de la máquina con colector de hierba154 cm

Cortacésped sin cable RMA 453 PV: corte fácil y eficaz gracias a la tracción Vario

El cortacésped de batería STIHL RMA 453 PV con tracción Vario y una anchura de corte de 51 cm facilita el corte de céspedes medianos y pendientes a los jardineros aficionados. La velocidad de trabajo se puede ajustar individualmente entre 0 km/h y 4,6 km/h mediante el elemento de mando en el HMI digital. Gracias a tu descarga secuencial, la RMA 453 PV también se encarga de cambiar automáticamente a la segunda batería del sistema STIHL AP cuando se agota la primera. Esto significa que ya no es necesario cambiar las baterías manualmente, y también puedes cortar céspedes más grandes de forma muy eficiente. 

Gracias al equipamiento de serie con cuchillas múltiples, función mulching integrada y descarga lateral, este cortacésped es adecuado tanto para segar como para mulching. Puedes recoger los recortes directamente o distribuirlos por el césped a través de la descarga lateral. El manillar confort plegable y regulable en altura garantiza una conducción cómoda y ergonómica del cortacésped. El ajuste central de la altura de corte te permite ajustar la longitud de césped que prefiera a uno de los 7 niveles entre 20 mm y 100 mm. La caja de recogida de césped plegable de 55 l tiene capacidad para una gran cantidad de recortes y es fácil de vaciar.

En nuestro resumen de la duración de la batería y los tiempos de carga de STIHL, puedes ver cuánta superficie de césped puede cubrir con una carga de tu cortacésped inalámbrico RMA 453 PV y cuánto tarda en cargarse la batería seleccionada.

Servicio y consejos