RMA 765 V
CORTACÉSPEDES

RMA 765 - Sistema AP

Sólo recogida
  • Máquina sin batería ni cargador
  • Máxima eficiencia gracias al modo Eco
  • Para profesionales del cuidado del jardín
  • Larga autonomía de la batería y tiempo de carga corto
  • Potente cortacésped de batería con un ancho de corte de 63 cm para superficies de césped medianas
  • Variable mediante la recogida, la expulsión trasera o el mulching
  • Ancho de corte
    63 cm
    Altura de corte
    25-100 mm
    Capacidad recogedor
    80 l
    2049,00 €
    Selecciona el artículo
    Disponibilidad
    En stock

    Métodos de entrega
     

    RECOGIDA: En la tienda especialista STIHL más cercana en 2-3 días laborables (sin cargo).
    Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, es posible que haya restricciones locales y medidas de higiene que tendrás que respetar al recoger tu pedido.
     

    Cantidad y entrega
    Precios con 21% de IVA incluido.

    Cortacésped profesional de batería para grandes superficies

    Con el cortacésped profesional de batería RMA 765 V, se puede cuidar amplias áreas verdes. Con la ayuda de STIHL AP System, no solo podrá moverse de forma autónoma, sino que también podrá moverse de manera silenciosa. Sus baterías de litio-iones proporcionan al motor eléctrico sin escobillas la cantidad suficientes de energía para alimentar el potente cortacésped de 2 cuchillas. Las cuchillas sincronizadas alcanzan un ancho de corte de 63 cm y ofrecen un resultado preciso de manera constante. Active el modo Eco de ahorro de energía, trabaje aún más eficientemente, ya que garantiza que la velocidad del motor se ajuste automáticamente a la potencia requerida en cada momento. Antes de cortar, elija recoger los restos verdes en el recogedor de hierba de 80 litros con medidor de nivel. Alternativamente, el STIHL RMA 765 V descarga la hierba cortada más allá de su descarga trasera. Con el kit de mulching como accesorio, las partículas finas de hierba en forma de mantillo rico en nutrientes vuelven a caer uniformemente en el césped. Gracias a la tracción eléctrica Vario, siempre puede ajustar de manera flexible el tiempo del dispositivo a sus necesidades. Los componentes están hechos de materiales de alta calidad y duraderos. La carcasa robusta es de aluminio y la pared interior hecha de polímero resistente a los golpes. El ajuste de altura de corte de la rueda de 25 a 100 mm, así como el ErgoManillar plegable y ajustable en altura, se utilizan para adaptar rápidamente el cortacésped de batería al usuario. Características como el manillar ergonómico y súper suave y las ruedas delanteras giratorias hacen que maniobrar sea una experiencia agradable. Para transportar, almacenar o limpiar, simplemente mueva el STIHL RMA 765 V a la posición deseada plegando el manillar.

    Equipo y función

    Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

    Tracción a las ruedas
    Tracción a las ruedas
    Cuchilla con flujo optimizado
    Cuchilla con flujo optimizado
    Recogedor
    Recogedor

    Detalles técnicos

    Ancho de corte63 cm
    Altura de corte25-100 mm
    Capacidad recogedor80 l
    Revoluciones con cuchilla3300 rpm
    Peso máquina44 kg 1)

    Servicio y consejos