409,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Nuevo
Selecciona el artículo

Métodos de entrega
 

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).
Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, es posible que haya restricciones locales y medidas de higiene que tendrás que respetar al recoger tu pedido.

Cortasetos a batería HSA 100: recorta y poda con precisión para el cuidado de grandes setos

El cortasetos de batería HSA 100 de STIHL proporciona para jardinería, paisajismo y municipios una ayuda eficaz para cortar y recortar de forma eficiente y cómoda setos en zonas sensibles al ruido. El STIHL HSA 100 es un cortasetos muy potente con un motor EC sin mantenimiento. El motor se alimenta de baterías de iones de litio del sistema STIHL AP. Siempre ofrece una velocidad de corte constante incluso cuando le queda poca carga, o cuando se cortan ramas más gruesas. La cuchilla afilada de doble cara proporciona cortes precisos, tanto en el recorte como en la poda. Si las ramas persistentes bloquean el sistema de cuchillas, puedes reanudar rápidamente tu trabajo cambiando el sentido de giro.

Con sólo pulsar un botón, puedes girar la manivela multifunción 90° a la izquierda y 90° a la derecha y utilizar tu STIHL HSA 100 para cortar de forma especialmente ergonómica en diferentes direcciones, por ejemplo al cortar hacia un lado o hacia la cabeza. Esto significa que puedes guiar fácilmente tu cortasetos tanto con la mano derecha como con la izquierda. El mango también apoya el trabajo de ahorro de energía con el cortasetos. El sistema antivibratorio STIHL reduce las vibraciones del motor y protege así tus músculos y articulaciones durante las sesiones de trabajo más largas.

Un protector de corte atornillado reduce el riesgo de contacto con las cuchillas de corte y favorece así un trabajo seguro con el HSA 100 de STIHL. Al cortar cerca del suelo o de las paredes, el juego de corte está protegido contra el desgaste por la guía atornillada.

El cortasetos de batería HSA 100 tiene una longitud de corte de 60 cm.

En nuestra visión general del tiempo de funcionamiento y carga de la batería STIHL puedes ver cuánto tiempo puedes trabajar con tu cortasetos de batería STIHL HSA 100 y cuánto tiempo necesita la batería utilizada para cargarse.

Todos las máquinas de batería del sistema STIHL AP están diseñadas para aplicaciones profesionales y para el uso diario incluso en condiciones climáticas adversas. Por lo tanto, están probadas contra la protección de las salpicaduras de agua. La eficacia se demuestra mediante exigentes pruebas internas. Entre otras cosas, la prueba de salpicaduras de agua se basa en la norma IPX4.

  • Máquina sin batería ni cargador
  • Eficaz cortasetos de batería para uso profesional
  • Alta capacidad de corte y número de desplazamientos constante incluso con carga
  • Cuchillas de doble filo para un corte preciso
  • Protección de corte y guía atornillada para una mayor seguridad
  • Cómodo también para usos prolongados gracias al sistema antivibración STIHL
  • Equipo y función

    Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

    Cuchilla de corte de doble hoja
    Doble cuchilla de doble filo
    Empuñadura multifunción giratoria
    Empuñadura multifuncional giratoria
    Sistema antivibración
    Sistema antivibración

    Detalles técnicos

    HSA_Longitud cuchilla600mm/24"
    Valor de vibración ahv 1 - BA_izquierda1 m/s²
    Peso máquina sin batería ni cargador3,7 kg
    Cuchilla distancia entre dientes34 mm
    Longitud total116 cm

    Servicio y consejos