999,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Nuevo
Selecciona el artículo

Métodos de entrega
 

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).
Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, es posible que haya restricciones locales y medidas de higiene que tendrás que respetar al recoger tu pedido.

Desbrozadora de gasolina FS 361 C-EM: Potencia y comodidad constantes para los trabajos de siega más exigentes

La desbrozadora de gasolina STIHL FS 361 C-EM ayuda a los usuarios profesionales en el mantenimiento del paisaje, en la agricultura y en las operaciones municipales de forma muy eficiente al segar, eliminar el crecimiento salvaje y en el cuidado de árboles jóvenes. Con su círculo de corte especialmente grande de 520 mm, la versátil y robusta Motoguadaña de gasolina permite avanzar rápidamente en trabajos de corte elaborados y de gran envergadura. El potente y eficiente motor STIHL 2-MIX garantiza una potencia suficiente.
Gracias al sistema antivibración STIHL, sólo se producen bajas vibraciones al segar con la desbrozadora profesional. Esto es tan fácil para sus músculos y articulaciones como el mando ergonómico de dos manos (Mählenker), que promueve el movimiento natural de la desbrozadora. El STIHL ErgoStart permite arrancar la desbrozadora con motor de gasolina con suavidad.El sistema de gestión del motor STIHL M-Tronic totalmente electrónico también favorece un arranque fácil y cómodo y garantiza un rendimiento óptimo del motor en todo momento. La FS 361 C-EM incorpora la nueva versión de STIHL M-Tronic 3.0.
El mando multifunción de una mano permite controlar el motor con una sola mano. El botón de parada también le ayuda a reiniciar la desbrozadora rápidamente después de un descanso. Una toma de diagnóstico proporciona a su servicio técnico STIHL información in situ sobre la versión de la máquina, el tiempo de funcionamiento y las instrucciones de reparación y mantenimiento de su STIHL FS 361 C-EM.
Dependiendo de la tarea, puede equipar la desbrozadora de gasolina STIHL FS 361 C-EM con diferentes herramientas de corte, como una cuchilla de corte de hierba, una cuchilla de trituración, una cuchilla de sierra circular o con diferentes cabezales de corte. Puedes descubrir cómo cambiar la herramienta de corte de tu desbrozadora en nuestra sección de guías. La cuchilla para matorrales 300-3 incluida es ideal para despejar eficazmente la hierba enmarañada y la maleza. También se incluye de serie: el arnés universal STIHL ADVANCE PLUS para trabajar de forma ergonómica. La gran protección de la cortadora de césped le ofrece una mayor protección contra los recortes que salen despedidos y las piedras pequeñas.
  • Potente desbrozadora para trabajos intensivos en superficies con hierba dura
  • Para los profesionales del mantenimiento del paisaje, la agricultura y las empresas municipales
  • Con cuchilla de matorrales STIHL 300-3 de serie
  • Arranque sencillo gracias a STIHL ErgoStart
  • STIHL M-Tronic 3.0 controla el motor de forma totalmente electrónica
  • Incluye arnés universal ADVANCE para segar cómodamente
  • FS 361 C-EM

    Detalles técnicos

    Nivel sonoro100 dB(A) 1)
    Peso8,6 kg 2)
    Potencia1,7/2,3 kW/CV
    Longitud total max. sin herramienta de corte179 cm
    Cilindrada37,7 cm³

    Servicio y consejos