1329,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo

Métodos de entrega
 

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).
Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, es posible que haya restricciones locales y medidas de higiene que tendrás que respetar al recoger tu pedido.

Desbrozadora de gasolina FS 491 C-EM: Potente ayudante en el mantenimiento del paisaje

La potente desbrozadora de gasolina STIHL FS 491 C-EM tiene un diámetro de corte ampliado de 520 mm y permite así a los profesionales del mantenimiento avanzar con especial rapidez. Gracias al sistema antivibración STIHL, se minimizanlas vibraciones cuando se siega con la desbrozadora profesional. Esto es cómodo para los músculos y articulaciones - al igual que el manillar ergonómico para dos manos (Manillar), que apoya su movimiento natural de corte.

Gracias al STIHL ErgoStart, la desbrozadora de gasolina puede arrancarse sin esfuerzo, esto hace que el trabajo con la STIHL FS 491 C-EM sea muy cómodo. El sistema de gestión del motor totalmente electrónico STIHL M-Tronic también garantiza un arranque sin complicaciones y un rendimiento óptimo del motor en todo momento. La STIHL FS 491 C-EM cuenta con la nueva versión M-Tronic 3.0. Además, la desbrozadora de gasolina tiene una caja de cambios universal con posibilidad de lubricar de nuevo. Como resultado, te beneficias de una larga vida útil de la máquina.

La protección optimizada en la parte inferior de la FS 491 C-EM proporciona una buena visión de la superficie de trabajo y también mejora las opciones de almacenamiento cuando guardas tu desbrozadora. La desbrozadora FS 491 es flexible en su uso: puedes combinar la desbrozadora de gasolina con un cabezal de corte, una cuchilla cortahierbas o una cuchilla de matorrales.

Diámetro de corte más grande para un trabajo eficiente: la desbrozadora STIHL FS 491 C-EM

.

La desbrozadora de gasolina STIHL FS 491 C-EM es ideal para municipios, servicios de mantenimiento de autopistas, agricultores o usuarios profesionales en el mantenimiento del paisaje. Su diámetro de corte grande de 520 mm es ideal para trabajos de siega extensos y de gran superficie. Una nueva hoja de sierra circular con dientes de cincel de 250 mm de diámetro y 26 dientes te permite avanzar aún más rápido.

  • Potente desbrozadora de gasolina para trabajos de siega extensos y de gran superficie
  • Para usuarios profesionales como jardineros o constructores
  • Mayor diámetro de siega para un progreso más rápido
  • Máxima resistencia y larga vida útil con un peso reducido
  • Arranque sencillo gracias a STIHL ErgoStart
  • Detalles técnicos

    Cilindrada51,6 cm³
    Potencia2,4/3,3 kW/CV
    Peso9,3 kg 1)
    Nivel sonoro101 dB(A) 2)
    Longitud total max. sin herramienta de corte180 cm

    Servicio y consejos