3299,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Sólo recogida
Selecciona el artículo

Métodos de entrega
 

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Aviso importante

Detalles técnicos

Superficie de corte máx.5000 m²
Pendiente máx.40 %
Ancho de corte28 cm
Altura de corte mín.20 mm
Altura de corte máx.60 mm

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

iMOW® 7: Para un cuidado del césped inteligente y totalmente automático en superficies muy grandes

Para el cuidado completamente automático cuidado del césped en el hogar, el robot cortacésped STIHL iMOW® 7 es una ayuda eficaz. Accionado por una potente batería de iones de litio, las 3 cuchillas de giro libre del sistema Disc-Cut consiguen un patrón de corte preciso con una alta velocidad de la cuchilla. La batería recargable permite que el robot cortacésped trabaje durante mucho tiempo sin interrupción.

Al cortar de forma independiente céspedes de hasta 5.000 m2, incluso pendientes en el terreno de hasta un 40% son controladas eficientemente por el fiable comportamiento de conducción del STIHL iMOW® 7, por ejemplo cuando se quiere cortar una pendiente con el cortacésped robot. Al hacerlo, tritura su iMOW® 7 de modo que la hierba triturada se reutiliza como fertilizante para el césped. La hierba se aborda con suavidad. Mediante sensores ultrasónicos y una velocidad controlada, el césped puede cortarse cerca del objeto. Al contacto, el robot cortacésped cambia de dirección. Las maniobras de giro inteligentes permiten cortar eficazmente en lugares estrechos. Para un resultado de corte uniforme, los sensores de inclinación ajustan la velocidad en terrenos irregulares.

El panel de control permite un manejo intuitivo y sencillo con sólo pulsar unos pocos botones, que está apoyado por una salida de voz. El estado actual de su robot cortacésped también se muestra a través de la barrera trasera LED. Puede elegir entre 3 modos diferentes para la luz de marcha diurna en la pista delantera LED. Puedes controlar tu robot cortacésped en cualquier momento mediante la aplicación MY iMOW® a través de Bluetooth® o Wi-Fi. Puedes utilizar la aplicación para ajustar individualmente la altura de corte en varias etapas y definir un programa de corte con ventanas de tiempo durante las cuales su iMOW® 7 de STIHL se activa automáticamente. Si es necesario, también puedes arrancar el robot cortacésped manualmente. Con tiempo húmedo, gracias al sensor de lluvia ajustable, puede decidir si el césped debe cortarse o si el iMOW® 7 debe hacer una pausa. La estación de acoplamiento sirve como base para el robot cortacésped y para la carga.

Para la instalación, necesitará el juego de instalaciónsegún el tamaño del jardín. Los robots cortacésped STIHL iMOW® cumplen todas las normas de seguridad aplicables. No obstante, el robot cortacésped iMOW® no es un juguete. Cuando el robot cortacésped iMOW® está activo, los niños, los transeúntes y los animales en particular deben mantenerse alejados de la zona de trabajo. Para más información, consulte el manual de instrucciones.

 

Servicio y consejos