Limpiar y ordenar

Para que inviertas menos tiempo y esfuerzo en limpiar y ordenar, te ofrecemos nuestras innovadoras máquinas de batería: sopladores, aspiradores eléctricos y manuales, y nuestras potentes hidrolimpiadoras. Descubre otra forma de limpiar, con la calidad Premium STIHL.

Una mujer retira las hojas de un jardín con la ayuda de un soplador de batería STIHL BGA 60

La autonomía1 de las baterías y los tiempos de funcionamiento2 indicados, así como los detalles del producto seleccionado, te ayudarán a comparar las máquinas y a encontrar el producto adecuado para tus necesidades.

Sopladores de batería

Cómo mantener la casa y el jardín ordenados

Picadora - aspiradora de batería

Cómo deshacerse de los residuos del jardín y reutilizarlos

AspiradorA de mano de batería

Hidrolimpiadoras

Muebles de jardín y vehículos impecables

Tecnología de batería STIHL. Para todas tus tareas.

Las tareas y los proyectos en el jardín son muy variados. Por eso te ofrecemos la misma variedad con nuestras soluciones de batería. Concretamente, cuatro sistemas de baterías perfectamente equilibrados con varias baterías de diferente potencia. De este modo, siempre tendrás la potencia que necesitas para conseguir los resultados perfectos. 

Nuestros sistemas de batería de un vistazo

1 Los rendimientos de superficie por carga de batería son valores orientativos y pueden variar en función de la aplicación y el material cortado o aspirado.
2 Los tiempos de trabajo por carga de batería son valores orientativos y pueden variar en función de la aplicación y el material cortado o aspirado.
3 Peso con batería.
4 Peso sin batería.
5 Nivel de presión acústica, valor K según la Directiva 2006/42/CE = 2,0 dB(A).
 
6 Peso sin batería ni boquillas.
7 Hasta 28 min en modo ECO.
8 En función de la potencia ajustada.