Máquinas de batería con sistema STIHL AP para un rendimiento profesional auténtico.

Sistema STIHL AP: desarrollado para todos aquellos que necesitan en sus tareas diarias máquinas de batería de máximo rendimiento.

Un equipo de jardinería y paisajismo con máquinas de batería profesionales STIHL caminando por una calle.

Nuevas y potentes máquinas de batería para profesionales

Una potente elección: ventajas del sistema de batería AP.

Gráfico con iconos de todas las categorías de maquinaria de batería AP STIHL profesional rodeando un logotipo del sistema STIHL AP en el centro.

Nuestro sistema AP de máquinas de batería para el uso profesional diario en el mantenimiento de paisajes, jardines y árboles, así como para el trabajo de las administraciones públicas. Esto es así porque la tecnología de batería STIHL profesional ofrece un alto rendimiento, una larga vida útil de la batería, funcionamiento sin apenas ruido y un uso flexible.

Máquinas del sistema STIHL AP

El sistema STIHL AP está formado por varios grupos de máquinas para diferentes aplicaciones en los ámbitos de mantenimiento de paisajes, jardines y árboles.

Una selección:

Expertos en jardinería y paisajismo cogiendo las máquinas del sistema STIHL AP y una batería de mochila de un vehículo.

Máxima flexibilidad: accesorios del sistema AP

Con los accesorios del sistema de batería AP, puedes hacer que una máquina sea aún más potente y versátil. La gama incluye, por ejemplo, potentes baterías de litio-ión de diversas y variadas capacidades, cómodos sistemas de transporte, prácticas fundas y baterías de mochila para máquinas con cable de conexión.

Innovación para profesionales: El sistema de batería AP

Autonomía y tiempos de carga

Las potentes máquinas de batería STIHL AP ofrecen una gran resistencia y potencia. Aquí, las tablas correspondientes muestran los tiempos de autonomía de las máquinas de batería del sistema AP en función de la batería utilizada, así como los tiempos de carga de varias baterías STIHL.

Ver la autonomía y los tiempos de carga

Gestión de la carga y la energía

Gracias a nuestra innovadora gestión de la carga y la energía, puedes confiar en que todas las baterías se cargarán totalmente durante la noche y en que tus máquinas estarán listas para el uso, tanto si necesitas trabajar desplazándote de un sitio a otro como si lo haces en un mismo lugar. Un armario de carga de baterías también permite cargar hasta 20 baterías del sistema STIHL AP de forma centralizada durante la noche

.Más información sobre el armario de carga de baterías

Gestión de flotas para profesionales

El sistema STIHL connected está adaptado a las necesidades específicas de los usuarios profesionales, concretamente en los ámbitos de la horticultura y el paisajismo. Esto significa que siempre puedes tener una visión general fiable del estado y la ubicación de todas sus máquinas, así como de las baterías de mochila, y gestionar tu flota de máquinas forma digital, eficiente y fácil.

Ir a STIHL connected

Trabajar bajo la lluvia

Todas las máquinas de batería del sistema STIHL AP se han diseñado para el uso diario, incluso en condiciones meteorológicas adversas. Teniendo esto en cuenta, están certificadas a prueba de salpicaduras; su eficacia en este sentido también se comprueba mediante exigentes pruebas internas. La relativa a las salpicaduras de agua, por ejemplo, se realiza de acuerdo con el estándar IPX4, entre otros.

En resumen: Sistema de batería STIHL AP

  • El sistema STIHL AP está especialmente diseñado para usuarios profesionales y para los trabajos de la administración pública.
  • El sistema AP ofrece una amplia selección de máquinas para el mantenimiento de jardines, paisajismo y cuidado de árboles.
  • Ofrece una alta potencia, un nivel de ruido bajo y una alta autonomía de las baterías.
  • Utiliza innovadoras baterías de iones de litio que ofrecen un uso flexible.
  • Ofrece una gestión inteligente de la carga y la energía, así como una amplia gama de accesorios.

Más información sobre las baterías