ROBOT CORTACÉSPED ¡MOW®

Disfruta de tu tiempo con proyectos que realmente te motiven mientras dejas que el robot cortacésped iMOW® cuide de tu césped. ¿Por qué? Porque dejará el jardín perfecto, él solo. 

EL iMOW® PERFECTO PARA CADA JARDÍN

  • Descubre el RMI 422

    Los robots cortacésped iMOW® de la serie 4 son extremadamente fiables, perfectos para cuidar jardines de hasta 1.700 m2. Su innovadora tecnología de corte, con cuchilla de doble afilado corta eficazmente el césped garantizando un patrón de corte preciso.

    MÁS INFORMACIÓN

  • Descubre el RMI 632

    Más conectados, más opciones y ¡aún más potencia para superficies de hasta 5.000 m2! Los robots cortacésped iMOW® de la serie 6 funcionan con una potente batería litio-ión cuya carga gestionan de forma inteligente. Son capaces de decidir por sí mismos si necesitan una carga completa y prolongada de la batería o si es necesario una más rápida para finalizar una tarea. De esta forma, los modelos iMOW® de la serie 6, están siempre preparados para trabajar.

    MÁS INFORMACIÓN

TECNOLOGÍA DE LA CONECTIVIDAD

FÁCIL E INTUITIVO

Si tu robot cortacésped iMOW® es modelo C o PC, puedes controlarlo estés donde estés desde tu smartphone o tablet gracias a una sencilla aplicación. Podrás configurar el plan de corte, leer los mensajes de estado y pausar o comenzar nuevas operaciones de corte desde la comodidad de tu hogar o desde el trabajo. Gracias a una interfaz intuitiva y fácil de usar, podrás verificar la información y los datos de mantenimiento, así como otras importantes funciones, a tiempo real. Puedes descargar la aplicación del robot cortacésped iMOW® en App Store y a través de Google Play. Es posible también integrar el dispositivo con el control de voz de Alexa o en las aplicaciones de Smart Home.

PLAY STORE APP STORE

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

RÁPIDO E INTELIGENTE

Gracias a la rapidez del robot cortacésped iMOW®, tendrás más tiempo para disfrutar de tu césped recién cortado. Para garantizar que el corte y la calidad del mismo son siempre los máximos posibles, el robot cortacésped iMOW® ajusta su velocidad de trabajo en función de las características del terreno y la longitud de la hierba.

INNOVADORA TECNOLOGÍA DE CORTE

El robot cortacésped iMOW® utiliza una resistente cuchilla de doble afilado para garantizar un corte eficaz y un patrón de trabajo preciso. La dirección de rotación de la cuchilla cambia automáticamente cada vez que la cuchilla se detiene, así se asegura un desgaste uniforme de la misma alargando su vida útil. Mientras corta el césped, el robot cortacésped iMOW® corta y tritura finamente las briznas de hierba dejándolas caer nuevamente al césped, como un fertilizante natural efectivo ( también conocido como mulching). Los  iMOW® incorporan medidas de seguridad que detienen la cuchilla automáticamente cuando el robot es levantado del suelo. El botón de parada manual también ofrece una seguridad adicional.

AJUSTE CENTRAL DE LA ALTURA DE CORTE

Gracias al cambio centralizado de la altura de corte, configurar la opción deseada es un proceso rápido y sencillo.

MÁS CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  1. LA SEGURIDAD COMO PRIORIDAD
    La cuchilla está diseñada para detenerse cuando el robot pierde contacto con el suelo
  2. TIEMPOS DE TRABAJO FLEXIBLES
    En función de tus preferencias, de 15 a 50 horas semanales
  3. INCLINACIÓN MÁXIMA
    Hasta el 45%
  4. AJUSTE DE LA ALTURA DE CORTE
    20 - 60 mm (15 ajustes) en cualquier condición meteorológica
  5. BATERÍA
    Litio-ión
  6. ALARMA Y SEGURIDAD CON CÓDIGO PIN
  7. DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS
    Cambia automáticamente de dirección en caso de obstáculos
  8. TRABAJO SILENCIOSO, SIN RUIDO
    62 dB (A). Pefecto para trabajar de noche.

ROBOT CORTACÉSPED COMPACTO

RMI 422

  • corta superficies de hasta 1,700 m²
  • trabaja en inclinaciones de hasta el 40%
  • 20 cm de ancho de corte
  • carga completa en 90 minutos
ENCUENTRA TU TIENDA

① En condiciones ideales (sin obstáculos, ni desniveles en el jardín) para la superficie máxima indicada.

② No le aplica la directiva sobre ruidos 2000/14/EC, factor KwA 2 (dB(A)) según la directiva 2006/42/ECRS.

③ Peso con batería.

POTENTE ROBOT CORTACÉSPED

RMI 632

  • corta superficies de hasta 5.000 m²
  • trabaja con inclinaciones de hasta el 45%
  • 28 cm de ancho de corte
  • carga completa en 60 minutos
ENCUENTRA TU TIENDA

① En condiciones ideales (sin obstáculos, ni desniveles en el jardín) para la superficie máxima indicada.

③ Peso con batería.

④ No le aplica la directiva sobre ruidos 2000/14/EC, factor KwA 3 (dB(A)) según la directiva 2006/42/ECRS.

¿EL ROBOT CORTACÉSPED ¡MOW® ES RECOMENDABLE PARA CUALQUIER JARDÍN?

El robot cortacésped iMOW® es un verdadero todo terreno. La variedad de modelos garantiza resultados perfectos para cualquier tamaño de jardín hasta 5.000 m². Incluso si tu jardín tiene una forma peculiar, podemos diseñar una solución específica.

¿QUÉ OCURRE CON LOS RESTOS DE HIERBA?

El robot cortacésped iMOW® incopora la función de mulching, lo que hace innecesario un recogedor de hierba adicional. Durante el trabajo corta la hierba en pequeñas briznas que devuelve al césped, como valioso abono natural. Así garantiza un césped sano y denso, rico en nutrientes.

¿CÓMO CORTA EL ROBOT CORTACÉSPED ¡MOW® LOS BORDES DEL CÉSPED?

El cable perimetral integra bordes accesibles de bajo nivel (como patios o caminos a nivel del suelo) para que el robot cortacésped iMOW® corte el césped a la perfección. El robot cortacésped iMOW® está diseñado para trabajar lo más cerca posible de los bordes, incluso aquellos más duros como paredes, jardineras de piedra o accesos elevados.

¿EL ROBOT CORTACÉSPED ¡MOW® PUEDE CORTAR DIFERENTES JARDINES?

Sí. Puede hacerlo si ambos jardines están conectados dentro del mismo circuito de cableado. También puede cortar un segundo jardín separado siempre que tenga su propia área perimetrada. Simplemente hay que reubicar el robot cortacésped iMOW®.

¿CÓMO EMPEZAR CON MI ROBOT CORTACÉSPED ¡MOW®?

Lo primero es contactar con tu tienda especialista STIHL para concertar una primera cita para estudiar las características de tu jardín. Una vez que hayas elegido el modelo de robot cortacésped iMOW® que mejor se adapta a tus necesidades, tu distribuidor STIHL diseñará el plan de instalación del robot. Instalará el cable perimetral y colocará la estación de carga en la zona más idónea. Tu distribuidor STIHL y tú programareis juntos el plan de corte inicial para que el robot cortacésped iMOW® empiece a trabajar.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBE CORTAR EL CÉSPED EL ROBOT CORTACÉSPED ¡MOW®?

El robot cortacésped iMOW® diseña automáticamente un plan de corte que garantiza el mejor corte posible del césped. Por supuesto, puedes modificar el plan para adaptarlo a tus necesidades y preferencias. Por ejemplo, si prefieres que el robot cortacésped iMOW® trabaje mientras estás en casa o cuando estás dormido. Un vez programado, el robot cortacésped iMOW® seguirá el plan de corte individual de forma autonóma.

¿CÓMO SORTEA EL ROBOT CORTACÉSPED ¡MOW® LOS OBSTÁCULOS DE MI JARDÍN?

Cuando se trata de obstáculos como macizos de flores, arbustos ornamentales, árboles y otros objetos, se puede instalar fácilmente un bucle que actuará como una zona de exclusión. Cada vez que el robot cortacésped iMOW® se encuentra con objetos no planificados, como barbacoas o tumbonas, los sensores parachoques que hay bajo la carcasa los detectan y envían el robot cortacésped en otra dirección.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TIENE EL ROBOT CORTACÉSPED ¡MOW®?

El robot cortacésped iMOW® está equipado con varios sensores. Tan pronto como detectan que el robot pierde contacto con el suelo, el robot se detiene. Puedes programar el robot cortacésped iMOW® para que sólo funcione tras introducir un código PIN preestablecido. El botón manual de parada ofrece seguridad adicional.

¿PUEDO CONTROLAR MANUALMENTE EL ROBOT CORTACÉSPED ¡MOW®?

Sí, utilizando el display enn el modelo RMI 422 o el panel extraíble en el modelo RMI 632. La pantalla LCD especial es siempre legible, independientemente de las condiciones climáticas.

¿DISPONE EL ROBOT CORTACÉSPED ¡MOW® DE PROTECCIÓN ANTIROBO?

Todos los robots cortacésped iMOW® están equipados con una alarma que se activa cuando el robot es levantado del suelo. El robot cortacésped  iMOW® permite establecer un código PIN necesario para ponerlo en funcionamiento. Con el modelo C, puedes elegir recibir un e-mail o un mensaje de texto si roban tu robot y después localizar su ubicación a través de la aplicación del robot iMOW®.

CONFÍA EN TU DISTRIBUIDOR STIHL LA INSTALACIÓN DE TU ROBOT CORTACÉSPED iMOW®

Nadie conoce el robot cortacésped iMOW® mejor que tu distribuidor STIHL. Consulta en tu tienda especialista y confíales la instalación de tu robot. Previa solicitud, harán un estudio de tu jardín y un especialista instalará el fino cable perimetral necesario  para mapear el diseño del área sobre la que trabajará el robot cortacésped, antes de diseñar el plan de corte y finalmente programar tu iMOW®. Además te proporcionará el asesoramiento personal y especializado, garantía de las tiendas especialistas STIHL. 

ENCUENTRA TU TIENDA ESPECIALISTA STIHL

Haz click aquí para encontrar tu tienda especialista STIHL más cercana.

ENCUENTRA TU TIENDA