Motosierra eléctrica

FilterIconFiltro

Usuario
Campo de aplicación
Accionamiento
Peso
Largo de espada
Precio
Promociones
2 de 2 productos

Accesorios

TRABAJAR LA MADERA CON GRAN POTENCIA CERCA DE CASA

Las motosierras eléctricas STIHL son ayudantes manejables y fiables para aficionados a la jardinería, al bricolaje y para profesionales. Son potentes y funcionan de forma silenciosa y sin gases de escape.

POCO RUIDO Y GRAN POTENCIA

Las motosierras eléctricas de STIHL son la elección correcta si lo que necesitas es un buen rendimiento de corte con un funcionamiento silencioso y sin emisiones. En comparación con una motosierra de gasolina, la motosierra eléctrica es más pequeña y ligera y se puede utilizar de forma flexible dentro del alcance de la conexión eléctrica. Con estos equipos compactos puedes cortar leña, ramas, recortar arbustos o serrar vigas para tu casa del árbol. Tanto si necesitas una motosierra para cortes gruesos como si necesitas un trabajo preciso de la madera, la tienda online STIHL te ofrece diferentes modelos para cada necesidad.


Según el modelo, las motosierras eléctricas disponen de potentes motores con una potencia absorbida de hasta 2500 W,característica que convence también a los profesionales que utilizan nuestras motosierras eléctricas para trabajos de corte exigentes, como trabajos de construcción. La alta potencia de corte de las motosierras eléctricas se combina con un bajo nivel de ruido. De este modo, los agricultores o trabajadores manuales pueden trabajar cerca de zonas residenciales sin molestar a los residentes. Gracias al funcionamiento sin emisiones, estos equipos resultan muy prácticos cuando hay que serrar en interiores en la construcción o en la ampliación de interiores y edificios.

EMPUÑADURA ERGONÓMICA, CORTE PRECISO

Las manejables motosierras eléctricas STIHL son cómodas de usar. Gracias a su empuñadura suave y ergonómica, la motosierra se agarra con firmeza en la zona de la empuñadura trasera y puede posicionarse con gran facilidad. El sistema antivibración STIHL reduce la carga sobre los brazos y facilita aún más el manejo de la motosierra durante usos prolongados. De este modo, trabajos con madera como la preparación de una gran reserva de leña se pueden realizar sin grandes esfuerzos. El tope de agarre de plástico fija la motosierra eléctrica a la madera permitiendo un corte preciso y seguro.

LOS PRÁCTICOS EXTRAS PROTEGEN AL USUARIO Y AL EQUIPO

Todas las motosierras eléctricas STIHL cuentan con el freno de cadena QuickStop Super. Al soltar la empuñadura trasera, cuando se produce un retroceso fuerte o cuando se activa la protección delantera, el avance de la cadena se detiene en cuestión de segundos. La tensión lateral de la cadena se realiza sin herramientas, por lo que se puede hacer en cualquier momento. Una función importante es la protección contra sobrecargas integrada . Esta desconecta automáticamente el motor eléctrico en caso de sobrecalentamiento. La motosierra se puede volver a poner en marcha cuando el motor se ha enfriado. Para contrarrestar la fricción y el desgaste del equipo de corte, STIHL ha desarrollado el sistema Ematic. Este transporta aceite para cadenas en los lugares correspondientes y reduce el consumo de aceite hasta en un 50 % en comparación con las espadas convencionales sin Ematic. Otra ventaja es la durabilidad de la motosierra eléctrica.