Chaquetas de protección / Chaquetas anticorte

FilterIconFiltro

Tipo de producto
Línea
Precio
9 de 9 productos

Accesorios

DESDE LA CHAQUETA DE TRABAJO HASTA LA CAMISETA FUNCIONAL


Con las chaquetas y camisetas STIHL siempre estarás en el lado seguro: sus materiales resistentes de alta tecnología, junto a la necesaria protección en los productos anticorte, garantizan una gran comodidad.



CHAQUETAS FORESTALES Y CAMISETAS FUNCIONALES PARA CADA APLICACIÓN


Con el uso profesional o particular de motosierras, desbrozadoras o cortasetos, hay que asegurarse de tener una protección propia mediante la correspondiente ropa de protección anticorte. Para poder ofrecer comodidad, además de protección, tenemos en nuestra oferta ropa funcional, tales como camisetas, que ayudan a evacuar rápidamente el sudor hacia el exterior. Encontrarás una gama versátil de ropa funcional para tu equipamiento de protección individual en nuestra tienda online STIHL.



CHAQUETAS ANTICORTE TRANSPIRABLES Y DE ALTA VISIBILIDAD


Para el trabajo con la motosierrra, una chaqueta transpirable de protección anticorte y alta visibilidad te brinda mayor protección. Su tejido dispone de una protección anticorte homologada en las zonas del pecho, hombro, brazo y vientre. Tan pronto como la motosierra toca las zonas en peligro con protección anticorte, se desprenden manojos de fibras de la capa superior de las varias capas de tejido existentes que bloquean el piñón de cadena y detienen así la cadena de la motosierra. De este modo, se reduce considerablemente el riesgo de lesiones. Sin embargo, cuando llevas una chaqueta con protección anticorte tampoco tienes que renunciar a la comodidad, porque su material es transpirable.



Al mismo tiempo disponemos de chaquetas de trabajo reflectantes que cuentan con una zona amplia de color naranja de seguridad y las franjas reflectantes se encargan de que se sea visible incluso en condiciones de mala visibilidad. Con una chaqueta de alta visibilidad de ese tipo siempre estarás bien visible cuando trabajes cerca de carreteras o con malas condiciones meteorológicas.



CHAQUETAS FORESTALES ESPECIALES PARA TRABAJO EN EL BOSQUE


En los trabajos forestales también merece la pena usar ropa de trabajo profesional. Nuestra ropa forestal tiene grandes zonas en color de advertencia para que estés bien visible en todo momento. Se fabrican con materiales de alta calidad, de fácil cuidado y agradables de llevar que han demostrado sus cualidades en silvicultura. Las chaquetas forestales son resistentes a la suciedad y están equipadas con muchos detalles funcionales como, por ejemplo, bolsillos con cremallera en el pecho.



CHAQUETAS PARA TRABAJAR EN DÍAS FRÍOS Y LLUVIOSOS


Tanto en el trabajo en tu jardín como en el bosque,  lo cierto es que no puedes elegir el tiempo. Si no puedes posponer el día de trabajo bajo la lluvia, solo te ayudará una ropa de trabajo impermeable de alta calidad. Una chaqueta impermeable STIHL te ayudará a permanecer caliente y seco durante todo el día. En su calidad de práctica chaqueta de protección frente a las inclemencias meteorológicas, gracias a su proporción de fibra elástica se pone fácil y rápidamente por encima de la ropa de trabajo para que no te mojes. Asimismo, la capucha y las cremalleras ocultas también te protegen cuando hace viento. Sus costuras soldadas hacen que la lluvia no penetre y que nuestras chaquetas sean resistentes al viento.



LOS FORROS POLARES Y CAMISETAS FUNCIONALES REGULAN LA TEMPERATURA CORPORAL


Todas las personas sometidas a variadas condiciones meteorológicas deberían disponer de camisetas funcionales de manga larga o corta. Su material particularmente ligero y transpirable se seca rápidamente, porque su tejido solo absorbe una mínima cantidad de humedad. Además, también cuida de que nuestra piel no se quede fría, al trasladar la humedad rápidamente al exterior. Precisamente en la estación fría o cuando el tiempo es desapacible en el bosque es cuando la ropa funcional aísla bien. Para ello, lo mejor es aplicar el principio de la cebolla: si te pones un forro polar encima de tu camiseta funcional de manga larga estarás bien protegido del viento. Con la chaqueta de trabajo por encima, el frío no es ningún problema. Así podrás pasar el día sin que se te enfríe el cuerpo a pesar de que sudes durante el trabajo.



APROPIADAS TAMBIÉN PARA TU TIEMPO LIBRE


Las camisetas funcionales y las chaquetas funcionales no solo son un buen acompañante durante el trabajo, sino que también se pueden utilizar durante el tiempo libre. Por eso, se pueden llevar cuando practiques deporte, para caminar o para hacer escalada, ya que en esos casos también ayuda que el sudor se saque rápidamente hacia el exterior y que la ropa proteja perfectamente contra el frío. Encontrarás nuestra ropa funcional en la tienda online STIHL. Para que puedas pedir la talla correcta, te ayudará consultar nuestra tabla de tallas para equipamiento de protección individual.