CORTADORA DE HORMIGÓN

Campo de aplicación
Motorización
1 Producto(s)
1 de 1 productos

Accesorios

CORTADORAS DE HORMIGÓN STIHL PARA UN TRABAJO PRECISO

Tanto si tienes que cortar huecos de ventanas en muros o taladrar piedra natural y mampostería, con nuestras cortadoras de hormigón realizarás tus tareas con rapidez y precisión y trabajarás con gran efectividad.

CORTADORAS DE HORMIGÓN: CORTES EXACTOS EN MATERIALES DUROS

Con la cortadora de hormigón STIHL, ningún muro de mampostería te resultará demasiado duro, ni ningún corte en ángulo demasiado difícil. Esta máquina es tan potente como una tronzadora y, al mismo tiempo, lo más sencilla y efectiva posible en su manejo.

Su potencia de corte especial se la debe, entre otras cosas, a una cadena tronzadora de diamante con la que el corte de materiales de construcción duros te resultará especialmente sencillo. Y como el corte de hormigón y piedra suele producir mucho polvo, las cortadoras de hormigón STIHL están equipadas con un sistema de filtro de aire permanente con filtro HD2 y filtro adicional. Así podrás estar seguro de que incluso el polvo más fino quedará lejos del motor y tu cortadora de hormigón funcionará mucho tiempo de manera fiable.

CORTAR CUALQUIER MURO CON PRECISIÓN Y EFICACIA

Para cortar piedra dura con nuestra cortadora de hormigón o romper tubos dúctiles, se emplea agua dirigida específicamente para la refrigeración y la aglutinación del polvo y el lavado de la espada y la cadena. Con un acoplamiento rápido, podrás conectar la máquina al suministro de agua antes de ponerla en marcha y, a continuación, regular tranquilamente el caudal de agua necesario con el grifo dosificador integrado. Durante el corte, el agua se dirige específicamente a la ranura de corte donde aglutina eficazmente el polvo. Al mismo tiempo, un drenaje interno de agua integrado en la espada se ocupa de que la espada, la estrella de reenvío y la cadena dispongan de refrigeración y drenaje permanentes. Esto garantiza una larga vida útil. Además, se genera el menor polvo posible, por lo que después de su uso te será más sencilla la limpieza del área de trabajo. Esta es una razón más por la que con nuestra cortadora de hormigón estarás a partir de ahora incluso mejor equipado para las rehabilitaciones, renovaciones y reformas.

DURA COMO EL DIAMANTE

La piedra dura, el hormigón armado y los materiales dúctiles requieren cadenas especiales con diamante. Gracias a sus segmentos de diamante preafilados, podrás disfrutar de toda la potencia desde el primer corte. Al mismo tiempo, la estructura de las cadenas con eslabón motriz permite trabajar de manera silenciosa y sin vibraciones en el corte en mojado. Puedes elegir entre dos versiones de cadena, dependiendo de qué materiales tengas que mecanizar. Nuestra cadena básica, la cadena tronzadora de diamante 36 GBE, es la elección correcta si tienes que cortar de manera rápida y precisa arenisca calcárea o ladrillo. Para trabajar con hormigón y piedra dura, deberás recurrir a las cadenas de diamante del modelo 36 GBM, que son más duras.

CORTADORAS DE HORMIGÓN Y TRONZADORAS: JUNTAS SON AÚN MÁS POTENTES

La cortadora de hormigón es el complemento ideal de la clásica tronzadora para muchos trabajos en obras. Mediante la combinación de ambas máquinas, podrás cortar también huecos grandes en muros de hormigón, así como piedra natural y mampostería, de manera exacta y eficiente. Para el primer corte, se recomienda emplear la cortadora de hormigón para abrir la pared o el muro y hacer cortes precisos en las esquinas. A continuación, puedes realizar los cortes longitudinales rectos con una de nuestras tronzadoras.

Pruébalo y podrás ver que no es posible realizar esos trabajos con más rapidez y precisión que con este dúo de máquinas STIHL. Puedes encargar en cualquier momento cómodamente una tronzadora STIHL, así como sus prácticos accesorios en la tienda online STIHL.