Ofertas y Promociones

promoción especial verano

promoción especial verano

Con el buen tiempo llegan los momentos para disfrutar, pero antes hay que dejarlo todo limpio. ¿Quieres ahorrar tiempo, dinero, agua y esfuerzo? Descubre el poder del agua STIHL y ahora, además, por la compra de tu hidrolimpiadora llévate unas modernas gafas de regalo*.  

Este verano, la vida empieza en tu jardín. 

*Promoción válida hasta el 28 de junio de 2022 y es aplicable únicamente a los modelos RE 80 (25 unidades), RE 80X (20 unidades), RE 90 (15 unidades) y RE 110 (15 unidades) hasta agotar existencias. Regalo: Gafas de sol negras modelo Contrast. 

Corte de bordes de césped con cortasetos de batería STIHL HSA 26

Lo más vendido ahora

Cortasetos, cortacéspedes, desbrozadoras o hidrolimpiadoras STIHL: vuelve a poner tu jardín en orden de forma fiable y rápida con las potentes máquinas STIHL. Aquí encontrarás los productos más populares para el cuidado del jardín en primavera.
DESCUBRIR LOS ÉXITOS DE VENTAS ACTUALES
Vehículo con podadora de altura STIHL HTA 135, cortasetos de altura HLA 135, motoguadaña FSA 135 y KMA 135 en la superficie de carga

Novedades STIHL

Nuestras novedades STIHL en 2021: Descubre las novedades en motosierras, sopladores, cortasetos, cortacéspedes y mucho más. Como siempre, los nuevos productos STIHL se centran en la calidad, el rendimiento y la facilidad de uso.
DESCUBRIR NUEVOS PRODUCTOS