Limpieza de exteriores

Llega el momento de preparar tus muebles de jardín y terrazas de madera. Con estos consejos de limpieza de exteriores podrás dejarlo todo como nuevo.

Mujer limpiando sillas de jardín de madera en su terraza con una hidrolimpiadora  STIHL RE 130 plus

Limpieza de los muebles de jardín

¿Con qué frecuencia debes limpiar los muebles del jardín? ¿Qué soluciones domésticas son eficaces para el mantenimiento y limpieza de jardines? O ¿es la hidrolimpiadora la opción más adecuada? Descubre lo que necesitas saber sobre el cuidado de muebles de jardín de madera, plástico o metal.
Limpieza de muebles de jardín
Juego de limpieza de vehículos STIHL, incluyendo cepillo de lavado, y detergente para vehículos colocados en el suelo delante de un garaje blanco y una hidrolimpiadora STIHL.

La limpieza de exteriores

Es importante que los exteriores de tu casa estén también limpios. Descubre en nuestras guías cómo limpiar de forma eficaz terrazas de madera, patios, caminos y fachadas. Además de conocer por qué es importante limpiar las tuberías y los canalones y cómo puedes hacerlo.
Limpieza de exteriores
Un hombre y un niño pequeño sentados en el portón del remolque con una hidrolimpiadora STIHL RE 130 plus al lado.

Limpieza de vehículos con una hidrolimpiadora

Tengas un vehículo motorizado o no, con 2 ruedas o con 4… te enseñamos cómo limpiarlo con una hidrolimpiadora. Sigue nuestros consejos y tu coche, moto o bicicleta brillarán como si fueran nuevas y seguirán estando bien cuidadas.
La limpieza de vehículos

Más información para amantes de la jardinería