Asesoramiento experto y servicio STIHL en tu tienda especialista

I-HAENDLER_BERATUNG-IM-001

No importa si necesitas información de una máquina STIHL antes de comprarla o te surgen dudas después de haberlo hecho: nuestros distribuidores especializados están a tu disposición para asesorarte y ayudarte a sacar el máximo partido a tus productos STIHL.

Expertos formados

Todos nuestros distribuidores participan regularmente en cursos oficiales de formación de STIHL para garantizar que recibas un servicio óptimo in situ. No importa si buscas asesoramiento antes de comprar un producto STIHL o si deseas consejos sobre el cuidado y mantenimiento correctos de una máquina ya comprada: en tu tienda especialista STIHL responden a todas tus preguntas de forma profesional.

Un distribuidor STIHL aconseja a una mujer joven durante la compra de un cortasetos STIHL delante de las estanterías de la tienda

Instrucciones competentes sobre el producto

Si lo deseas, el personal especializado y cualificado de las tiendas especialistas preparará tu máquina para el primer uso y te informará sobre cómo manejarla de forma correcta. En tu tienda especialista STIHL te ayudarán a sacar el máximo partido a tus productos STIHL durante mucho tiempo con consejos útiles sobre manejo, cuidado y mantenimiento. 

Asesoramiento experto y servicio especializado también comprando en nuestra tienda online

Comprando en nuestra tienda online, también puedes disfrutar del asesoramiento profesional y el excelente servicio posventa STIHL. Si seleccionas la opción "Recogida en tienda" durante el proceso de compra, nuestro distribuidor especializado STIHL preparará tu máquina para el primer uso y te asesorará en relación al manejo, mantenimiento o equipamiento de protección necesario, cuando vayas a recogerla a su tienda especialista. ¡No pierdas la oportunidad que te brinda esta opción conocida como "Click & service"

Independientemente de dónde compres tu máquina STIHL, nuestras tiendas especialistas estarán siempre a tu disposición para proporcionarte un asesoramiento profesional. Visítalas, estarán encantados de atenderte.