HIDROLIMPIADORAS

Campo de aplicación
AgriculturaConservación de jardines/terrenos
Motorización
Presión de trabajo
Caudal máx de agua
Tensión de red
Precio
12 Producto(s)
12 de 12 productos

Accesorios

LAS HIDROLIMPIADORAS STIHL CONTRA LA SUCIEDAD INCRUSTADA

Tanto si hablamos de hidrolimpiadoras para uso particular como para uso industrial: si quieres eliminar total y eficazmente la suciedad incrustada, las hidrolimpiadoras STIHL siempre son una buena elección. Cómodas y eficaces.

HIDROLIMPIADORAS: BIEN DISEÑADAS, ERGONÓMICAS Y VERSÁTILES

STIHL te ofrece una gama completa de sistemas de limpieza de alto rendimiento para distintas aplicaciones en entornos particulares o profesionales. La oferta va desde máquinas para trabajar en nuestro jardín, pasando por modelos para aplicaciones industriales en talleres, hasta hidrolimpiadoras profesionales para agricultura y silvicultura, ayuntamientos o el sector de la construcción. Dependiendo de la finalidad y la frecuencia de uso, puedes elegir entre hidrolimpiadoras compactas, de gama media y profesionales.

El consumo de potencia de los distintos modelos varía entre 1,7 y 7,4 kW. La presión de trabajo puede situarse entre un mínimo de 10 a 100 bares y un máximo de 35 a 220 bares. El caudal máximo de agua en litros por segundo se sitúa entre los 440 litros del modelo más pequeño hasta los 1130 litros del más grande.

En todas nuestras hidrolimpiadoras de agua fría, nuestra tecnología avanzada se encarga de que puedas hacer tu trabajo de manera cómoda y eficaz. Los distintos modelos se diferencian por su peso y su potencia, pero todos ellos sin excepción disponen de:

  • un cabezal de bomba robusto hecho de aluminio o latón
  • un acoplamiento encajable para las boquillas (se cambian sin herramientas)
  • una conexión para accesorios integrada para que puedas desplazarte con ella
  • un sistema antigiro (impide la torsión de la manguera)
  • la posibilidad de regular la presión del agua
  • un motor de inducción silencioso y potente

Además, los «modelos PLUS» están equipados con un tambor de manguera integrado que facilita enormemente el enrollado y desenrollado de la manguera. También puedes pedir que te envíen a casa la hidrolimpiadora adecuada para ti y tus necesidades en nuestra tienda online STIHL.

HIDROLIMPIADORAS A PRESIÓN COMPACTAS

Cuando las inclemencias meteorológicas y el uso continuado producen suciedad incrustada, es hora de ponerse manos a la obra. Por ejemplo, con una hidrolimpiadora compacta. Con estas máquinas de fácil manejo y sencillas maniobras podrás limpiar fácilmente las terrazas sucias o limpiar tus muebles de jardín, así como adecentar las aceras o conseguir que tu coche vuelva a brillar como el primer día. Varias características prácticas harán que tus tareas de limpieza sean tan agradables como sea posible. Y además, también podrás transportar y guardar fácilmente tu hidrolimpiadora compacta.

MÁQUINAS HIDROLIMPIADORAS DE GAMA MEDIA

¿Eres un usuario exigente, necesitas una hidrolimpiadora para el jardín y la casa o la utilizas profesionalmente? Cuando te enfrentas a grandes terrenos o en aplicaciones industriales en talleres o instalaciones hoteleras, con una hidrolimpiadora de gama media al final del día habrás conseguido tu objetivo. Nuestras máquinas multiusos destacan por su mayor alcance y una mayor presión de agua. A menudo, no necesitarás toda su potencia: dependiendo de la superficie y el nivel de suciedad, podrás simplemente reducir la presión de trabajo. Así ahorrarás agua y protegerás las superficies sensibles. Siempre tendrás a la vista la presión consultando el manómetro integrado. Con nuestro sistema de dosificación de detergente podrás mezclar exactamente la cantidad de detergente o agentes de limpieza que necesites.

HIDROLIMPIADORAS PROFESIONALES

Nuestras hidrolimpiadoras profesionales te ofrecen la mejor ergonomía y un equipamiento completo, combinado con la máxima potencia y una larga vida útil. Estas eficaces y potentes máquinas suministran en todo momento suficiente presión de agua para que estés bien preparado para superar incluso las tareas de limpieza más duras en agricultura, trabajos de mantenimiento de los municipios realizados por ayuntamientos, empresas forestales o en la construcción. Puedes regular la presión y el caudal de agua directamente en la pistola de la hidrolimpiadora y adaptar cómodamente la potencia de pulverización a las condiciones. Gracias a sus motores y bombas especialmente duraderas y casi sin mantenimiento, con las hidrolimpiadoras profesionales podrás superar sin problemas incluso las tareas de limpieza y usos diarios más duros. En la tienda online STIHL podrás comprar cómodamente la hidrolimpiadora adecuada a tus usos.

DETERGENTES, AGENTES DE LIMPIEZA Y ACCESORIOS PRÁCTICOS

Cuando tienes que enfrentarte a suciedad muy incrustada, a veces no basta con la limpieza con agua pura a alta presión. Es entonces el momento de llenar tu hidrolimpiadora de agua fría con los detergentes y agentes de limpieza STIHL. Te ofrecemos un producto eficaz para cada tipo de superficie, desde detergentes universales a agentes especiales. Viene bien saber que STIHL siempre cuida de que todos sus productos tengan un buen nivel de biodegradabilidad en el entorno y que cuiden la máquina. Con nuestra amplia gama de accesorios, podrás equipar tus máquinas y ampliar aún más su ámbito de aplicación. Amplía y complementa tu sistema de limpieza, si es necesario, con un cepillo de lavado, un limpiador de superficies, un juego de limpieza de vehículos, un juego de aspiración profesional, accesorios para el acoplamiento rápido, boquillas especiales y mucho más. Puedes pedir todos los accesorios para hidrolimpiadoras, así como los diferentes detergentes y agentes de limpieza directamente en la tienda online STIHL.