Proyectos de bricolaje con madera e ideas originales

Proyectos de bricolaje en madera

Amplía los usos de tus máquinas con ideas para trabajar la madera. Con estos proyectos de bricolaje STIHL convertirás la madera en piezas decorativas únicas.

Un hombre corta un tronco utilizando una motosierra de gasolina STIHL MS 180

Crea tus propios muebles de jardín DIY

Los muebles de madera son un proyecto de bricolaje muy gratificante. Desde bancos y mesas a farolillos o cajas de arena para los niños, siempre es más especial si lo haces tú mismo. Tenemos muchas ideas para dar un toque original a tu jardín mientras desarrollas tus habilidades con la madera.
proyectos para principiantes
Un hombre con guantes utilizando una motosierra de talla STIHL MS 193 C-E en una escultura de pájaro de madera.

Adornos de madera para jardín

i estás buscando pasar un rato haciendo lo que más te gusta, no te pierdas nuestras ideas para adornar el jardín: adornos en forma de búho o estrella, una casa de pájaros o una bandeja para plantas. Sigue nuestros tutoriales y disfruta realizando tus proyectos de bricolaje.
pequeños proyectos
Primer plano de una rama cortada y la minisierra de batería STIHL GTA 26 detrás, preparada para una sesión de bricolaje para el hogar.

Bricolaje casero: decora tu hogar con DIY

Con unos cuantos materiales, puedes realizar originales proyectos de bricolaje para decorar tu casa o jardín como una lámpara de ramas, una mesa auxiliar o un perchero artesanal. Déjate inspirar por la naturaleza.
royectos DIY para decorar tu hogar
Primer plano de una abeja en una flor rosa, situados probablemente dentro de un jardín silvestre mediterráneo.

Diseño de jardines silvestres: crea un espacio único

Erizos, abejas, pájaros… haz que tu jardín sea un lugar especial no solo para ti, sino también para la diversidad local. Una casa para pájaros, un hotel de insectos… con nuestros tutoriales, podrás convertir fácilmente tu jardín en un espacio natural.
Jardín silvestre

Comprometidos con tu seguridad: equipamiento de protección

Abordar pequeños proyectos en madera con máquinas potentes es motivante y divertido, algo estupendo siempre que utilices ropa de protección eficaz que garantice tu seguridad mientras trabajas. Utiliza siempre el equipamiento de protección individual cuando trabajes con motosierra: casco y gafas protectoras, guantes y pantalones con protección anticorte, botas de protección... El manual de instrucciones de tu máquina incluye más detalles al respecto. Familiarízate completamente con la máquina antes de utilizarla por primera vez y comprueba que esté en perfecto estado antes de cada uso. Previa solicitud, tu distribuidor STIHL estará encantado de preparar tu máquina para este primer uso, y también te aconsejará sobre los modelos y tallas de ropa de protección que debes utilizar para no correr riesgos innecesarios. Recuerda que el equipo de protección individual no reemplaza técnicas de trabajo seguras.

Más información para amantes de la jardinería