Súmate al compromiso sostenible STIHL y recicla desde nuestras tiendas

¿No sabes qué hacer con tus baterías y pilas usadas que ya no te sirven?  

Súmate al compromiso sostenible STIHL y lleválos a nuestras tiendas especialistas*. Desde septiembre las tiendas STIHL se convierten en puntos de recogida de pilas y baterías usadas de máquinas electroportátiles. Una acción que se hace en colaboración con la Fundación ECOPILAS.

Encuentra tu tienda STIHL más cercana adscrita a este nuevo servicio y deposita tus pilas/baterías en su punto de recogida.

Es muy fácil y cómodo. Te contamos cómo hacerlo: 

SISTEMAS DE BATERÍA STIHL

Ahora que  estás pensando en reciclar una batería a la que se ha ha acabado su vida útil, ¿buscas una nueva batería o una nueva máquina de batería para tu jardín, tus proyectos de bricolaje, etc.? ¡Pues es el momento de empezar a pensar en STIHL y nuestra tecnología de batería!

Desde hace 100 años, STIHL está a la vanguardia de la innovación tecnológica y el desarrollo aplicado a la silvicultura y jardinería. Investigar y aportar soluciones propias para mejorar la experiencia de nuestros clientes es el principio fundamental de nuestra empresa. La tecnología de batería, silenciosa, ligera y fácil de usar, se ha rebelado como una alternativa ideal para la jardinería, tanto en entornos privados como profesionales.

Se trata de una solución de alto rendimiento, compatible con entornos sensibles al ruido, respetuosa con el medio ambiente y también para el usuario. 

¿Qué tienen de especiales? Su gran versatilidad. Con una misma batería puedes trabajar con cualquier máquina del sistema AK. Lo mismo ocurre con las máquinas del sistema AP. ¡Una batería, todo un abanico de posibilidades!