MOTOAZADAS

Campo de aplicación
Motorización
Diámetro juego de fresas
Ancho de trabajo
Precio
Promociones
3 Producto(s)
3 de 3 productos

Accesorios

MOTOAZADAS PARA CULTIVOS

Las motoazadas STIHL te facilitan la excavación de suelos y huertos. Para una preparación de las plantaciones eficiente y sin esfuerzo.

LA MOTOAZADA STIHL: UN AYUDANTE POTENTE PARA LABRAR Y EXCAVAR

Excavar una superficie de cultivo es fatigoso y lleva mucho tiempo. Pero ese trabajo es necesario para el cultivo. Por ello, las fresadoras o motoazadas son desde hace mucho tiempo unos muy bien considerados ayudantes para los jardineros, agricultores y paisajistas. Es igual que se trate de superficies pequeñas, grandes o accidentadas. Con una potente motoazada facilitarás el aireado y labrado de la tierra. Puedes pedir cómodamente una motoazada STIHL para labrar tus superficies de cultivo en la tienda online STIHL.

MOTOAZADAS MULTIFUNCIONALES

Tanto si solo cuidas de un pequeño huerto para obtener los ingredientes de tus ensaladas como si cultivas distintas plantas en un cultivo más grande, la inversión en una motoazada merece la pena para todas las personas que busquen conseguir un suelo sano y fértil con poco esfuerzo.

Además del corte y la aireación de la tierra que aumenta la absorción de oxígeno del suelo, con nuestras motoazadas también podrás aplicar abono, humus y compost y obtener una tierra rica en nutrientes. Gracias a la forma y disposición especial de las cuchillas de triturado en las motoazadas STIHL lo conseguirás con gran eficacia.

Para poder ofrecerte la mejor máquina posible para cada suelo y cada terreno, en nuestra gama encontrarás modelos que se distinguen por el número de cuchillas de triturado, por la potencia del motor y por el juego de fresas con el que el cuentan. De este modo, STIHL ofrece la motoazada de gasolina perfecta para cada tipo de suelo.

MOTOAZADA STIHL: LA OPCIÓN PERFECTA PARA HUERTOS Y USUARIOS

Las motoazadas no solo deben labrar bien la tierra, sino también ser fáciles de manejar. Esto es posible gracias a su innovador sistema antivibración, que está integrado en el manillar de la motoazada STIHL. Este sistema se ocupa de que ahorres fuerzas y protejas tus articulaciones incluso durante largas jornadas. Además del sistema antivibración, las motoazadas STIHL tienen una estructura compacta y un centro de gravedad bajo para que puedan conducirse bien en cualquier situación. Los modelos de motoazadas con marcha atrás te ofrecen una manejabilidad y movilidad adicionales en los espacios reducidos.

Todas las motoazadas STIHL permiten ajustar la velocidad y la potencia fácilmente con el pulgar usando el regulador de revoluciones. El espolón de frenado giratorio determina la profundidad de inserción en el suelo y permite tomar fácilmente las curvas estrechas. El par de ruedas de la parte trasera facilita el transporte de la máquina; las ruedas se pliegan hacia arriba durante el trabajo. Práctico para el almacenamiento: el manillar con ajuste de altura de la motoazada puede plegarse por completo.

ACCESORIOS PRÁCTICOS PARA MOTOAZADAS

Con una motoazada STIHL podrás remover la tierra con cuidado. Para que siempre consigas hacerlo igual de bien con cualquier clase de suelo, te ofrecemos una amplia gama de accesorios para motoazadas. Entre ellos se cuentan, por ejemplo, accesorios especiales que añaden peso a tu máquina para que también puedas avanzar bien en los suelos duros. Igual de práctico es el juego de ruedas de hierro con el que podrás trabajar con mayor facilidad en terrenos difíciles y sinuosos. Estos accesorios también puedes adquirirlos directamente en la tienda online STIHL.