Tecnología STIHL: cuando la naturaleza es tu lugar de trabajo

La tecnología STIHL es mundialmente conocida. Diseñamos nuestros productos pensando especialmente en todos los que trabajan en la naturaleza y buscamos marcar la diferencia.

Primer plano del proceso de arranque de una motosierra STIHL MS 261 C-M; motosierra STIHL de arranque fácil.

Sistemas de arranque STIHL

Arrancar las máquinas puede ser un trabajo fatigoso incluso antes de empezar con la tarea. Los sistemas STIHL ErgoStart, ElastoStart y M-Tronic simplifican en gran medida el proceso de arranque. Tus articulaciones notarán la diferencia.
Más sobre el sistema de arranque
Arranque de una desbrozadora de gasolina STIHL FS 311 sobre la hierba

Motores STIHL

Para satisfacer tus necesidades, STIHL te ofrece máquinas con diferentes tipos de accionamiento: gasolina, eléctrico o batería (sin cables). Muchas de nuestras máquinas cuentan con las últimas innovaciones en motores STIHL, como la inyección de combustible, que te facilitarán el trabajo.
Más sobre la tecnología de motores
Un hombre con equipamiento de protección trabajando en el bosque, con una motosierra de gasolina MS 261 C-M con espada STIHL Light 04

ESPADAS Y CADENAS

En STIHL encontrarás espadas y cadenas para cada uso. Todas nuestras espadas y cadenas se fabrican en Suiza con maquinaria especial que hemos desarrollado nosotros mismos, por lo que podemos garantizar que cumplen con las más altas exigencias.
Más sobre las espadas y cadenas STIHL
Soluciones digitales STIHL: un hombre mira la pantalla de un ordenador portátil con una motosierra STIHL al lado.

Soluciones digitales STIHL

Entra en el futuro con nuestras soluciones más innovadoras. Gestiona, por ejemplo, de forma eficiente tus procesos de trabajo, gracias al sistema digital STIHL connected.
Más sobre las soluciones inteligentes
Una batería STIHL y un cargador colocados sobre un estante de madera en un taller

Tecnología de batería STIHL

Las máquinas de batería son muy prácticas tanto en entornos domésticos como profesionales. Las baterías STIHL ofrecen una larga vida útil y son extremadamente potentes, lo que las convierte en la ayuda perfecta para cualquier trabajo.
Más sobre la tecnología de batería
Dos hombres sentados en un laboratorio con varios monitores mientras examinan parte de un nuevo producto

Calidad e innovación

Implementamos y desarrollamos exhaustivos procedimientos de pruebas para asegurarnos tu confianza en nuestros productos. Echa un vistazo entre bastidores y descubre todo acerca del desarrollo de nuevos productos y de la garantía de calidad STIHL.
Más sobre calidad e innovación
Un hombre trabaja en una obra con un disco para tronzadora STIHL TS 500i

Discos de corte STIHL

Los discos de corte STIHL cumplen con los más altos estándares de calidad. Se dividen básicamente en dos categorías: los discos de resina sintética y los de diamante. En este artículo te hemos resumido todo lo que debes saber.
Los discos de corte STIHL

El desarrollo y la mejora continuos de nuestros productos son el núcleo de la filosofía de STIHL. En 1926, nuestro fundador Andreas Stihl desarrolló su primera motosierra con la motivación de "facilitar el trabajo de las personas que trabajan con y en la naturaleza". Y ese objetivo permanece vigente a día de hoy, siendo de vital importancia para nosotros. STIHL trabaja cada día con la mente puesta en eso, en ofrecer un trabajo más eficiente en los espacios al aire libre a través de la tecnología. Desarrollamos nuestros productos y tecnologías STIHL de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Esta también es la razón por la que nuestro desarrollo interno está involucrado en todos los niveles, incluso en la producción de los componentes más pequeños.

Nuestro centro de desarrollo reúne a expertos de muchas disciplinas para mejorar aún más la tecnología STIHL, para que sea más fácil de usar, más económica, más ergonómica, más eficiente, más sostenible y más digital. ¿Por qué? Muy sencillo: la técnica STIHL está inspirada en los desafíos que presenta la naturaleza y sabemos qué es lo que marca la diferencia al aire libre: un compromiso total.

Descubre las innovaciones que hay detrás de nuestra tecnología para saber cómo sacar todo el potencial a nuestras máquinas. Después de todo, cuanto más sepas sobre tu producto STIHL, más seguro podrás trabajar, más gratificante será tu trabajo y más durará tu máquina.

En resumen: tecnología STIHL

  • La tecnología STIHL ha facilitado el trabajo en la naturaleza desde 1926
  • Expertos de muchas disciplinas trabajan juntos en nuestro centro de desarrollo

Más para amantes de la tecnología