BARREDORAS

Accesorios

BARREDORAS PARA TRABAJOS DE LIMPIEZA EFICIENTES

La escoba y el cepillo son cosa del pasado: con las prácticas barredoras STIHL, ahorrarás mucho tiempo y conseguirás unos resultados impolutos tanto en casa como en tu puesto de trabajo.

LIMPIAR EFICAZMENTE LOS CAMINOS Y SUELOS CON LAS BARREDORAS INDUSTRIALES

Con las barredoras y las barredoras de batería STIHL podrás poner todo limpio de manera rápida y sencilla. Nuestras máquinas de alta calidad te lo ponen muy fácil a la hora de poner orden en las aceras, aparcamientos o accesos. Para animarte a usarlas hay tres razones muy sencillas:

  • la limpieza con máquinas es considerablemente más rápida (6 veces más que una escoba);
  • la limpieza con máquinas es más ergonómica para tu cuerpo;
  • la limpieza con máquinas perjudica menos la salud, ya que se levanta y se aspira menos polvo.

Da lo mismo que quieras mantener limpio tu jardín o limpiar de forma profesional lugares públicos o naves. Con las barredoras STIHL, la suciedad incrustada, fina, pesada o húmeda desaparece a la velocidad de la luz.

LA MÁQUINA ADECUADA PARA CADA FINALIDAD

En el ámbito particular, pero también en naves pequeñas, la mejor ayuda te la da una barredora compacta: para ello, te ofrecemos barredoras adecuadas para la limpieza de hasta 300 metros cuadrados. Son especialmente ligeras y, por ello, fáciles de transportar. Sus cerdas de nailon de bajo desgaste son perfectas tanto para uso en interior como en exterior y, gracias a sus cepillos laterales salientes y pisadores de cepillos, pueden limpiar también junto a paredes o bordillos.

Si te ocupas de la limpieza de lugares públicos, instalaciones deportivas o recintos feriales, lo mejor es recurrir a un modelo más grande para superficies de hasta 1500 metros cuadrados. Equipadas con un depósito de recogida más grande y con una anchura de barrido mayor, están a la altura de todas las necesidades profesionales. Después del trabajo, puedes guardar fácilmente la barredora en posición vertical para ahorrar espacio.

POTENCIA EXTRA CON LA BARREDORA DE BATERÍA

Con nuestra barredora de batería trabajarás con toda la potencia, pero sin emisiones ni ruidos fuertes. Reúne las ventajas de la barredora profesional pero con batería "made by STIHL". Podrás aprovechar la potencia del motor eléctrico hasta 210 minutos de una vez, para limpiar superficies de hasta 2.000 metros cuadrados. Nuestro modelo estrella se maneja fácilmente en cualquier situación y también te ahorra esfuerzos cuando te enfrentas a largos trabajos de limpieza. Esto lo hace posible el manillar que se puede adaptar cómodamente a tu altura. No tienes más que pedir con toda comodidad la barredora adecuada para ti y tus necesidades en la tienda online STIHL.

BARREDORAS STIHL DISEÑADAS HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE

Todas nuestras barredoras te convencerán por su calidad probada STIHL y su tecnología innovadora, que te acompañará a diario. Así, por ejemplo, el sistema de barrido STIHL MultiClean, se ocupa de que las barredoras puedan aspirar tipos muy diferentes de suciedad. Porque los cepillos de disco rotativos no se dejan nada fuera cuando estás trabajando en exteriores con tu barredora. En el depósito de recogida se depositan con seguridad la suciedad, las hojas húmedas e incluso las latas de bebidas o botellas PET. Con el sistema de barrido MultiClean PLUS, en el que se ha integrado otro rodillo de barrido, no harás esfuerzos ni siquiera con el polvo más fino. En los modelos profesionales, una lámina de estanqueidad perimetral y dos filtros de aire de gomaespuma impedirán que incluso las partículas más finas se escapen de la barredora.

La regulación centralizada de la altura permite ajustar las barredoras STIHL a diferentes entornos. Los cepillos salientes en los laterales y el pisador de cepillos aseguran que, incluso junto a paredes, marcos o bordillos, todo quede limpio y que la suciedad no tenga ninguna oportunidad. De ello se ocupan, en particular, también los cepillos de nailon de bajo desgaste, para los que garantizamos una vida útil de 4 años. Puedes mantener la larga vida útil de las máquinas cuidándolas regularmente con el spray de silicona STIHL y alargarla aún más. Pasadas unas diez horas de funcionamiento, aplica el spray para garantizar un funcionamiento sencillo con un desgaste lo más bajo posible.

Ten en cuenta que el spray de silicona STIHL deja un color azul. Esto sirve como prueba visible de que no se han utilizado otros productos y garantiza que la caja reductora no ha sido expuesta a ninguna grasa ni aceite.