CORTACÉSPEDES PARA MULCHING

Campo de aplicación
Superficie de corte
Motorización
Confort
Con tracción de rueda
Ancho d ecorte
Precio
Promociones
4 Producto(s)
4 de 4 productos

Accesorios

CORTACÉSPEDES STIHL PARA MULCHING: ZONAS VERDES BIEN CUIDADAS

¿Cortar y abonar en un sola pasada cuando estáscuidando tu césped? Es posible con los potentes y manejables cortacéspedes STIHL para mulching. Después de cortar el césped, la máquina tritura los recortes de hierba y los esparce sobre la superficie del césped en forma de abono natural, devolviendo los nutrientes al suelo.

CUIDAR EL CÉSPED EN LUGAR DE CORTARLO CON EL CORTACÉSPED CON FUNCIÓN MULCHING

El cortacésped con función de mulching STIHL te lo pone muy fácil: ya no tendrás que vaciar el recogedor de hierba, ni desechar la hierba cortada o abonar el césped. Porque el césped es un excelente abono en sí mismo. Mientras corta el césped con la función de mulching los tallos recién cortados se trituran en pequeñas partículas gracias a las cuchillas de triturado-mulching y esparcidas de nuevo sobre césped para que actúen como abono natural. De este modo, ahorras tiempo, devuelves al suelo los nutrientes y tienes más tiempo para disfrutar de tu jardín.
Según tus necesidades hay un cortacésped para mulching adecuado para ti. Tanto si trabajas en una superficie grande,mediana o pequeña, en nuestra gama encontrarás distintas opciones y modelos. Por ejemplo, los profesionales trabajan con gran efectividad con nuestros cortacéspedes de gasolina con función de mulching, y en el entorno próximo a la casa se puede utilizar perfectamente el cortacésped eléctrico de mulching. Una alternativa ligera y silenciosa para uso privado son los cortacéspedes de batería con función de mulching, que no solo reducen tu carga de trabajo, sino que trabajan de forma silenciosa y te ofrecen total libertad de movimiento. Si quieres elegir cuándo hacer mulching y cuándo no tu opción son nuestros multicortacéspedes, que o bien expulsan la hierba lateralmente o bien hacen mulching. Así estarás bien equipado para cualquier necesidad. Valora cuáles son tus prioridades y elige el cortacésped para mulching más adecuado. Tan pronto como lo tengas claro, puedes pedirlo cómodamente en la tienda online STIHL.

CORTAR EL CÉSPED, HACER MULCHING Y MUCHO MÁS

Nuestros modelos de cortacésped para mulching no solo realizan dos tareas en una pasada, sino que también ofrecen muchas otras opciones y comodidades para el cuidado del césped. Un ejemplo son los cortacéspedes de mulching con accionamiento. Gracias a su tecnología SmartChoke, podrás arrancar tu cortacésped para mulching de gasolina STIHL de manera fiable y con la mínima fuerza posible, tanto en arranque en frío como en caliente. Los modelos de cortacéspedes para mulching con tracción Vario disponen de una regulación progresiva de la velocidad. Sus innovadores elementos antivibración garantizan que tus articulaciones estarán protegidas incluso en largas sesiones de trabajo.
Sus ruedas con deslizamiento suave permiten una gran maniobrabilidad mientras trabajas con nuestro cortacésped para mulching haciendo el trabajo mucho más agradable, así como la regulacion centralizada de la altura de corte y le hecho de no tener que desechar la hierba cortada. Otra funcionalidad de nuestros cortacéspedes para mulching es que puedes pasar directamente por encima de las hojas dispersas por el césped, porque estas también se trituran y pueden convertirse en abono. Si quieres cortar y abonar de forma natural el césped de tu jardín de forma cómoda y en una sola pasada, entonces un cortacésped para mulching STIHL es la opción perfecta para ti. No tienes más que buscar el modelo adecuado en nuestra tienda online y pedirlo hoy mismo.

¿CORTACÉSPEDES O CORTACÉSPEDES PARA MULCHING STIHL?

Si tienes niños a los que les gusta jugar en el césped o si el césped está situado junto a una piscina o estanque, no siempre se recomienda utilizar un cortacésped para mulching. La hierba puede dispersarse fácilmente y ensuciar la piscina o quedarse pegada en tus pies descalzos. En esos casos, recomendamos comprar un cortacésped con recogedor de hierba.
Para el caso contrario, es decir, cuando ya tengas un cortacésped STIHL y quieras utilizarlo también para hacer mulching: nuestros kits de mulching para cortacésped permiten convertir un cortacésped normal en un cortacésped para mulching. Estos kits se componen de una multicuchilla y un accesorio para mulching.
¡Esperamos que disfrutes de todas las opciones que te ofrecen nuestros cortacéspedes para cuidar y mimar tu césped!