ATOMIZADORES / PULVERIZADORES

Accesorios

ATOMIZADORES Y PULVERIZADORES STIHL: LA SIEMBRA, EL CUIDADO Y LA PROTECCIÓN

Con los potentes atomizadores y pulverizadores STIHL podrás distribuir semillas, granulados, abonos o protectores vegetales de manera precisa y sin esfuerzo, incluso en terrenos difíciles.

PROTEGER Y CUIDAR DE LAS PLANTAS CON LOS ATOMIZADORES Y PULVERIZADORES

Decídete por los atomizadores y pulverizadores STIHL, si una de tus tareas es proteger eficazmente y garantizar un buen crecimiento de los setos, flores, frutas o verduras. Todos los atomizadores y pulverizadores STIHL se pueden adaptar a tus necesidades con los accesorios adecuados. Ya seas un usuario ocasional o un profesional, con los atomizadores y pulverizadores STIHL estarás equipado con más posibilidades y flexibilidad.

ATOMIZADORES A PRESIÓN PARA MÁS PRECISIÓN Y ALCANCE

Si necesitas un pulverizador para proteger a las plantas o bien un pulverizador para malas hierbas, dependerá por completo dde sus requisitos y necesidades. Con un pulverizador manual, podrás trabajar limpiamente hoja a hoja, tanto con plantas individuales como con cultivos completos. Por ejemplo, puedes utilizar perfectamente los pulverizadores de jardín para las jardineras y macetas, plántulas, huertos decorativos y de verduras, así como para setos y árboles pequeños. Los pulverizadores manuales te convencerán por su alta precisión. Con ellos, podrás aplicar protectores o abono a plantas individuales y sensibles de manera puntual y precisa. La precisión especial del mecanismo de pulverización se la debe a su boquilla integrada. Esta boquilla pulveriza el líquido en gotas gruesas y evita que se produzca una gran nube atomizada. Por ello, el abono o el protector de plantas se depositan exactamente donde se requieren. Gracias a su reducida dispersión, los pulverizadores permiten combatir de forma precisa las malas hierbas, sin que sufran las plantas vecinas. Estas máquinas sin motor suministran el líquido correspondiente a las plantas con ayuda de una bomba y, por ello, también pueden usarse en interiores. Nuestra gama de atomizadores y pulverizadores va desde pequeños pulverizadores manuales hasta atomizadores de alto rendimiento y atomizadores de mochila para aplicaciones profesionales.
Los atomizadores a presión STIHL prestan una ayuda eficiente al trabajo profesional en agricultura, cultivo de frutales o viñedos. Con un atomizador de mochila con empuñadura multifuncional para manejo con una sola mano, en poco tiempo podrás aplicar líquidos, granulados o semillas en grandes superficies. De este modo, es posible trabajar también en pendientes con mucha inclinación y en terrenos difíciles ahorrando esfuerzo. Para ello sirve de ayuda la avanzada ergonomía de todos los modelos: Las correas de alta calidad y las placas dorsales moldeadas se adaptan a tu propia anatomía. Los atomizadores se accionan con un motor de gasolina que, cuando está en funcionamiento, genera una corriente de aire con una rueda de soplador. Esta corriente de aire pone en movimiento tus plantas y setos. De esta manera, con su gran nube atomizada podrás alcanzar las partes inferiores de densas capas de hojas, así como las plantas altas. Puedes pedir directamente la máquina adecuada que elijas en la tienda online STIHL.

ACCESORIOS PARA ATOMIZADORES Y PULVERIZADORES STIHL

Para un uso óptimo en cultivos horizontales y verticales, aprovecha también los completos accesorios para atomizadores y pulverizadores STIHL, que permiten muchas más aplicaciones para tus atomizadores a presión en los cultivos de verduras, frutas y plantas decorativas, así como en los viveros y viñedos. Los accesorios de los atomizadores abarcan, entre otros, un juego especial para la bomba a presión y un arnés de cadera optimizado adicional. La gama de accesorios para pulverizadores es particularmente amplia. Ofrece más boquillas, como la boquilla de chorro plano y la boquilla de horquilla, tubos telescópicos para un mayor alcance, un escudo antisalpicaduras para conseguir una dispersión aún menor o válvulas de presión especiales. Todos los atomizadores y pulverizadores STIHL, así como sus prácticos accesorios, están disponibles en la tienda online STIHL.