TRACTORES CORTACÉSPED

Accesorios

TRACTORES CORTACÉSPED STIHL: GRAN POTENCIA, MUCHA COMODIDAD

Regálate un asiento en el palco para tus tareas de jardín: con los tractores cortacésped STIHL estarás en la cima en lo que respecta a radio de acción, potencia y confort, tanto si eres un usuario particular ambicioso como un paisajista profesional.

CORTAR GRANDES SUPERFICIES DE CÉSPED SIN ESFUERZO CON LOS TRACTORES CORTACÉSPED STIHL

Allí donde los cortacéspedes clásicos encuentran alguna limitación, es donde cobra sentido utilizar los tractores cortacésped. Lo mismo da que tengas que trabajar un terreno ondulado o cortar grandes superficies de césped, con la combinación inteligente de potencia y confort, podrás dejar perfectas superficies de césped de hasta 10 000 m² en tu propiedad privada o como encargado profesional de campos deportivos. Un tractor cortacésped con recogedor de hierba o un tractor cortacésped con descarga lateral, que distribuye el césped cortado directamente por el césped en forma de abono, pueden ser grandes aliados. Así, el cuidado del césped se convierte en una tarea menor, incluso en inmensos campos deportivos o grandes superficies.

Los tractores cortacésped de asiento son, por su potencia, los sucesores de los cortacéspedes clásicos. Su motor está situado detrás o debajo del asiento. Por su tamaño, el tractor cortacésped es especialmente maniobrable. El motor de los tractores cortacésped está situado en la parte delantera, como los tractores normales, y dispone de mayor potencia que los otros tractores cortacésped. Por ello, los tractores cortacésped son especialmente indicados para superficies muy grandes.

TRACTORES CORTACÉSPED PROFESIONALES CON LA CALIDAD GARANTIZADA STIHL

Para trabajar superficies de césped especialmente grandes, necesitas tractores cortacésped en los que puedas confiar. A ello contribuye la gran potencia de nuestros motores de 1 y 2 cilindros. Gracias a su gran ancho de corte de entre 80 y 125 cm, podrás trazar eficazmente los recorridos sobre tu césped. La altura de corte se puede regular cómodamente desde el asiento del conductor y puedes cortar los bordes del césped con total eficacia, incluso las hierbas situadas en los límites del equipo de corte serán cortadas eficazmente. Todos los modelos te convencerán por el acoplamiento electromagnético de las cuchillas con el que podrás conectar y desconectar en todo momento la cuchilla desde el puesto de conducción, sin tener que detener el motor.

EQUIPAMIENTO PARA EL CONFORT

Con las funciones de confort de nuestros tractores cortacéspedes estarás cómodo mientras cortas el césped: Así, por ejemplo, puedes ajustar el asiento de nuestros tractores cortacésped sin herramientas y adaptarlo a tu altura. Si te estás desplazando con tu tractor cortacésped, con el accionamiento especial con un pedal puedes cambiar rápidamente de marcha adelante a marcha atrás para aparcar en un visto y no visto. También puedes regular la velocidad de manera progresiva gracias al acelerador sensible a la presión. En nuestros modelos de alta gama puedes mantener la velocidad constante gracias al control de velocidad. Si el recogedor de hierba está lleno, el indicador de nivel de llenado te avisará con una señal acústica y podrás vaciarlo fácilmente accionando una palanca desde el puesto de conducción. En los vehículos con pantalla LCD siempre tendrás a la vista, incluso con plena luz solar, toda la información importante, como el nivel de llenado del depósito, la presión de aceite, etc. Debido a su combinación de confort, tecnología y potencia, los tractores cortacésped son llamados, no sin razón, la «clase de lujo de los cortacéspedes». ¿Un ejemplo? Los tractores cortacésped para mulching.

ACCESORIOS PARA TRACTORES CORTACÉSPED

Con nuestros prácticos accesorios, podrás transformar tu tractor cortacésped en un verdadero asistente multiusos. Por ejemplo, los cortacéspedes con accesorio para mulching se pueden reconvertir fácilmente en cortacéspedes de mulching, para que puedas proporcionar valioso abono biológico a tu césped mientras lo cortas. Por eso, siempre merece la pena echar un vistazo a la página de accesorios para tractores cortacésped.