ASPIRADORAS

Campo de aplicación
Motorización
Capacidad del depósito
Equipamiento
Precio
Promociones
4 Producto(s)
4 de 4 productos

Accesorios

ASPIRADORAS STIHL PARA UNA LIMPIEZA EFICIENTE

Para eliminar fácilmente el polvo de construcción, las virutas metálicas, la basura o los líquidos. Con una potente aspiradora de líquidos y sólidos STIHL podrás realizar las tareas de limpieza de forma rápida y profunda con tan solo pulsar un botón.

UNA SOLUCIÓN LIMPIA: ASPIRADORAS DE LÍQUIDOS Y SÓLIDOS

Para limpiar naves, salas de trabajo o laboratorios necesitas tener la máquina apropiada. Aunque se pueda eliminar fácilmente la suciedad habitual o el polvo con un aspirador de sólidos, la cosa cambia cuando te enfrentas a vertidos de líquidos o suciedad húmeda. En ese caso, la mejor elección es un aspirador de líquidos y sólidos STIHL. Con una sola pasada podrás lograr tener de nuevo el suelo limpio.

ASPIRADORAS INDUSTRIALES PARA CUALQUIER SITUACIÓN

Las aspiradoras de líquidos y sólidos STIHL convencen en todas las aplicaciones por su limpieza eficiente que te proporcionará suelos visiblemente limpios e higiénicos. Para que tengas a tu disposición una máquina perfectamente adecuada para tus necesidades, te ofrecemos diversos modelos. Pueden utilizarse siempre tanto para suciedad seca como húmeda.

Con una de nuestras ligeras aspiradoras de líquidos, podrás realizar de modo eficaz y cómodo todas las tareas de limpieza en distintas superficies. Su boquilla combinada para suelos permite pasar de inmediato de superficies lisas como baldosas o suelos laminados a superficies rugosas como una alfombra. Basta para ello con pulsar el interruptor de pie con la máquina en funcionamiento. Además, estas máquinas disponen de una función de soplado para limpiar lugares de difícil acceso. Para utilizarla, solo tienes que insertar la boquilla de aspiración en el orificio previsto para ello en la parte trasera de la máquina.

Para la limpieza de grandes de naves, de talleres o fábricas, nuestras especialmente potentes aspiradoras industriales son la opción adecuada para ti. Estos modelos disponen de una enorme potencia de aspiración y una gran capacidad de depósito, pero a pesar de ello ofrecen un manejo cómodo y sencillo en cualquier situación.

Gracias al sistema de filtro múltiple integrado en todas nuestras aspiradoras de líquidos y sólidos, siempre podrás estar seguro de que se separe tanto el polvo grueso como el fino. Como el filtro perdería rendimiento sin una limpieza regular, todas las aspiradoras de sólidos poseen un sistema de limpieza integrado. Tan pronto como se cierra el tubo de aspiración y se pulsa el botón de limpieza del filtro, comienza la limpieza automática. A continuación, la máquina vuelve a estar lista para su uso.

ASPIRADORAS DE LÍQUIDOS Y SÓLIDOS CON ENCENDIDO AUTOMÁTICO

Junto con el modelo más sencillo, también puedes adquirir nuestras aspiradoras de líquidos y sólidos con la variante de encendido automático. La reconocerás por su identificador «E» en el nombre del modelo. Nuestras aspiradoras con encendido automático disponen de una toma de corriente en la máquina con la que, por ejemplo, puedes conectar directamente ddesde ella tu sierra circular o tu lijadora orbital. Cuando conectas tu máquina eléctrica también arranca la aspiradora industrial. De este modo, el polvo o las virutas desaparecen inmediatamente después de producirse a través de la manguera de aspiración del depósito colector y ya no es necesario retirarlos después. Puedes comprar cómodamente tu modelo favorito en la tienda online STIHL y pedir que te lo envíen a casa.

ACCESORIOS PARA ASPIRADORAS DE LÍQUIDOS Y SÓLIDOS

Las aspiradoras industriales STIHL son verdaderas máquinas multiusos y tienen una gran potencia. Con los accesorios correspondientes, podrás hacer que tu máquina sea aún más versátil y potente. Por ejemplo, con las boquillas especiales para distintas aplicaciones, diversos tubos de prolongación y adaptadores y mangueras de aspiración adicionales. En la sección de accesorios para aspiradoras de líquidos y sólidos encontrarás una vista general de todos los prácticos accesorios.