Calidad e innovación STIHL: impulsadas por los usuarios

Tecnología en la que puedes confiar: en STIHL trabajamos en garantizar la calidad e innovación de todos nuestros productos.

Ingenieure im Waiblinger Entwicklungszentrum begutachten ein Motorteil./Engineers from the development center in Waiblingen examine a component of a chainsaw-motor.

Cómo garantizamos la calidad en STIHL

Nuestra gama de productos es tan diversa como los trabajos en los que se utilizarán nuestras máquinas,. Esto requiere un espectro completo de controles y análisis de desarrollo para garantizar nuestra reconocida calidad STIHL, tanto en nuestras innovadoras máquinas de jardinería como en nuestros equipos forestales profesionales. Aquí te dejamos un resumen de cómo aplicamos la innovación a nuestra tecnología STIHL y ponemos nuestra capacidad de investigación y desarrollo al servicio de tu trabajo.

Pruebas de calidad e innovación en STIHL

Pruebas de calidad para reducir el peso de nuestras máquinas

Para los usuarios profesionales, cada gramo de peso es importante. Por este motivo, STIHL vuelca todos sus conocimientos técnicos en reducir el peso de sus máquinas, es decir, el peso de una motosierra sin combustible, incluido el equipo de corte. Este trabajo concluye con un ahorro significativo de peso: cubiertas de piñones más finas, cilindros rediseñados, cambios de material constantes en diversos componentes, desarrollo de rieles ligeros, ect. Todo esto sin comprometer la potencia y la durabilidad. El resultado es un menor peso de la máquina completa y un manejo más sencillo.

Trabajar bajo la lluvia con máquinas profesionales con batería

Todas las máquinas de batería del sistema STIHL AP están diseñadas para usuarios profesionales y para rendir incluso en condiciones climáticas adversas. Por este motivo, están equipadas con protección antilluvia. Hemos testado la eficacia de este sistema en exigentes pruebas internas, basadas, entre otras, en el estándar IPX4.

Resumen: calidad STIHL

  • La innovación y calidad STIHL garantizan que los componentes de nuestras máquinas rindas al máximo.
  • Garantizamos la calidad STIHL sometiendo a nuestras máquinas y componentes a una amplia gama de pruebas.

Más sobre innovación y tecnología