AHOYADORAS

Tipo d euso
Precio
1 Producto(s)
1 de 1 productos

Accesorios

AHOYADORAS PARA OPERACIONES DE EXCAVACIÓN EFECTIVAS

Cuando se construyen vallas, se realizan plantaciones o se toman muestras de suelo, las ahoyadoras STIHL suponen un gran alivio para tu trabajo. Con las herramientas de taladrado adecuadas, se llevan a cabo con facilidad excavaciones incluso en suelos difíciles.

AHOYADORAS PROFESIONALES STIHL PARA REALIZAR AGUJEROS EN LA TIERRA CON RAPIDEZ Y EFECTIVIDAD

¿Quieres excavar agujeros del modo más sencillo, preciso y rápido posible? Entonces es hora de hacerte con una ahoyadora STIHL. Porque nuestras barrenas para suelos te facilitan un montón muchas de tus tareas:

  • Al instalar piquetes para construir vallas o andamios (p.ej., para juegos)
  • Al excavar agujeros para plantar árboles
  • Al excavar zanjas de drenaje

Las móviles y robustas ahoyadoras STIHL te convencerán una y otra vez por su manejo cómodo, su tecnología inteligente y por todo el tiempo que ahorras. Da lo mismo la dureza del suelo que vayas a trabajar, nuestras ahoyadoras manuales para suelos permiten un guiado preciso del taladro en cualquier situación, exactamente como desees y lo hayas previsto. Las ahoyadoras STIHL taladran incluso terrenos rocosos con facilidad. De esto se encargan sus puntas afiladas y sus husillos provistos de cuchillas de corte. Al retirar la ahoyadora, la tierra excavada se deposita en esas cuchillas de corte. De este modo, también podrás tomar muestras de suelo.

¿ES MEJOR COMPRAR AHOYADORAS PARA UNA O PARA DOS USUARIOS?

Las ahoyadoras de gasolina STIHL están disponibles con diferentes niveles de potencia y modelos. La versátil ahoyadora para un usuario con su potente motor 4-MIX STIHL se puede utilizar de manera flexible sin tener ayudantes. Podrás manejar la ahoyadora manual con toda comodidad con su empuñadura multifuncional. Para un manejo y seguridad que proteja tu salud, dispone de una empuñadura con amortiguación antivibraciones y freno de barrena QuickStop. Este freno detiene la máquina de inmediato si la ahoyadora se atasca en la tierra.

Las ahoyadoras para dos usuarios son aptas para suelos especialmente difíciles. Gracias a su motor con una enorme capacidad de arrastre, se pueden llevar a cabo las tareas más difíciles con rapidez y a fondo. Las ahoyadoras para dos usuarios también disponen de freno de barrena QuickStop, en este caso con un interruptor de parada adicional para el segundo operario. Puedes encargar la ahoyadora que elijas directamente en la tienda online STIHL.

MÁS PROFUNDO, MÁS ANCHO, MÁS RÁPIDO CON LOS ACCESORIOS PARA AHOYADORAS MANUALES

¿Quieres utilizar tu ahoyadora STIHL aún con más flexibilidad, optimizarla para tareas especiales o instalar algún componente? Sin problema: con los accesorios para ahoyadoras encontrarás lo más adecuado para todos tus planes y diferentes trabajos en tierra para jardinería y paisajismo.