TRONZADORAS

Accesorios

TRONZADORAS PARA LOS MATERIALES MÁS DUROS

Tanto si es hormigón, como piedra, asfalto o acero de construcción: con nuestras robustas tronzadoras podrás cortar con precisión y fiabilidad incluso los materiales más duros en obras, trabajos en carreteras u operaciones de salvamento.

CORTES PRECISOS CON NUESTRAS TRONZADORAS

Las tronzadoras STIHL son la máquina adecuada cuando tengas que realizar tareas de corte precisas de materiales duros como el asfalto, el hormigón o el acero en obras, en trabajos de diseño de jardines y paisajismo o en operaciones de salvamento. En nuestra gama encontrarás diversos modelos para ello. Nosotros nos ocupamos de que dispongas al mismo tiempo de una gran potencia y una gran comodidad al trabajar. Por ello, a menudo encontrarás nuestra tronzadora en empresas de alquiler de máquinas de construcción profesionales.

Por cierto, si estás buscando radiales, también las encontrarás aquí, porque las tronzadoras también se conocen como radiales.

MÁQUINAS TRONZADORAS DE GASOLINA DE GRAN POTENCIA

Nuestras tronzadoras de gasolina pueden utilizarse universalmente y te ofrecen toda la gama de potencia que se solicita, entre otros sectores, en la construcción, ingeniería civil y construcción de carreteras u operaciones de salvamento. Podrás cortar con precisión incluso los materiales extremadamente duros gracias a sus potentes motores STIHL 2-MIX. Todas las tronzadoras de gasolina STIHL disponen de la misma tecnología innovadora STIHL:

  • La disposición ergonómica de la empuñadura y el sistema antivibración STIHL te proporcionan resultados precisos incluso para el corte manual.
  • En algunos modelos, el suministro de agua puede modificarse a través de una regulación electrónica del agua.
  • Todas las tronzadoras STIHL están equipadas con un sistema de filtro de aire permanente que incluye una innovadora separación previa de tipo ciclón.
  • Para conseguir un funcionamiento óptimo constante y un consumo de combustible extraordinariamente bajo, algunos modelos están equipados con inyección electrónica, conocida como STIHL Injection (i).
  • Gracias a su bomba de combustible manual (purgador), todas las máquinas se arrancan con pocos tirones de cuerda.
  • Algunas tronzadoras llevan integrado de serie el sistema STIHL ElastoStart, que permite un arranque sin tirones. Esta función puede equiparse a posteriori en todas las máquinas.

ALTERNATIVA SIN EMISIONES: TRONZADORAS DE BATERÍA

Nuestras tronzadoras de batería también te convencerán por su manejo sencillo y un comportamiento de corte preciso y limpio, tanto en interiores como en exteriores. Con esta versión sin emisiones tendrás un ayudante muy versátil, no solo en la construcción e ingeniería civil, sino también para obreros de la construcción o en jardinería y paisajismo. Gracias a las baterías de litio-ión de STIHL y a su motor EC de bajo mantenimiento, podrás concentrarte por completo en tu trabajo. El modelo de batería de nuestras tronzadoras también dispone, como nuestras máquinas de gasolina, de una conexión de agua y una empuñadura ergonómica. El bloqueo de husillo permite cambiar los discos de corte de manera particularmente sencilla.

Echa un vistazo en detalle a nuestras tronzadoras y elige el modelo que mejor se adapte a tus usos. Recuerda que puedes pedir con toda comodidad tus favoritas en la tienda online STIHL.

ACCESORIOS PARA TRONZADORAS

Para mejorar aún más las posibilidades de aplicación y facilitar más si cabe tu trabajo, te ofrecemos diversos accesorios para tronzadoras: desde el carro guía, en el que podrás montar tu radial a motor manual y guiarla con precisión milimétrica, hasta el tope de profundidad y los discos de corte de diamante y resina sintética de alta calidad.