Avisos para el cliente

Información sobre los productos STIHL

Llamadas a revisión de STIHL

STIHL Kundin gibt ein STIHL Gerät in einem STIHL Fachhandel in den Service.

Como fabricante responsable de herramientas potentes e innovadoras, de vez en cuando STIHL llama a revisión a máquinas potencialmente afectadas de determinados fallos, desajustes o variaciones. Aquí tienes un resumen de todas esas llamadas a revisión. 

Piratería, alertas contra el fraude y otras alertas

¡ALERTA! ESTAFA ONLINE CON PRODUCTOS STIHL

MÚLTIPLES CAMPAÑAS DE VARIOS PRODUCTOS
Alerta fraude en redes sociales

Alerta fraude. Desde STIHL te advertimos de que actualmente hay anuncios fraudulentos que utilizan máquinas STIHL como gancho. ¡Son falsos! Fíjate bien antes de comprar, en STIHL sólo vendemos en nuestra tienda online STIHL.ES y en nuestras tiendas especialistas.

Encuentra tu tienda especialista.

CAMPAÑAS FRAUDULENTAS CON LA MINISIERRA DE BATERÍA GTA 26
Una persona utiliza la STIHL GTA 26 para cortar una rama.

Actualmente circulan varios sitios web y anuncios de proveedores dudosos que supuestamente venden la minisierra STIHL GTA 26 a un precio muy bajo, entre 24 y 49 euros/dólares. Los estafadores parecen estar directamente relacionados con STIHL: utilizan material gráfico oficial de STIHL o una URL con referencia STIHL. Sin embargo, quien compra en estas ofertas no recibe ningún producto STIHL después del pago. Te recomendamos que estés atento. 

CONSEJOS PARA DETECTAR FALSIFICACIONES

Unos empleados de STIHL comprueban la calidad de un soplador STIHL.

Mientras que los productos STIHL se caracterizan, entre otras cosas, por unos estrictos estándares de calidad y seguridad , este no es el caso de los copias ni falsificaciones. Te explicamos cómo protegerte de los peligros potenciales de los productos falsificados.

ADVERTENCIA DE MOTOSIERRAS NO HOMOLOGADAS

Motosierra STIHL MS 261

Las máquinas no homologadas son cada vez más comunes en entornos de venta al por menor del mercado europeo. La falta de homologación implica que no se han cumplido los aspectos legales fundamentales establecidos para proteger a usuarios y medio ambiente, en particular sobre seguridad y emisiones.

Otros temas

Compatibilidad E10

El depósito de una motosierra STIHL se llena de combustible con ayuda del sistema de llenado.

¿Quieres saber si tu producto STIHL es compatible con el combustible E10? Aquí encontrarás toda la información.