Aviso para el cliente

Información sobre precios

MODIFICACIÓN DE PRECIOS 2022

Una mujer consulta en una tablet

A partir del próximo 01.05.2022 se producirá un ajuste en los precios recomendados de los productos STIHL. Este ajuste está provocado por la situación geopolítica, problemas de suministro y el incremento de los costes en logística y materias primas. Encontrarás los precios  actuales vigentes en nuestra tienda online. Los precios recogidos en los catálogos impresos pueden variar de los precios vigentes, después de esta modificación.

Los precios de oferta de primavera se mantendrán en vigor hasta el 30.06.2022.  

 

AJUSTES DE PRECIOS EN PRODUCTOS CONCRETOS

Herramientas de jardín STIHL almacenadas en un garaje privado.

Debido a la escasez de suministros y al aumento de los costes de los materiales y la logística en el marco de la pandemia de COVID-19, a partir del 1 de julio de 2021 se producirán ajustes moderados en los precios de determinados productos . Encontrarás los precios actuales en nuestra tienda online. Los precios indicados en el catálogo físico de productos pueden variar en algunas circunstancias.

Información sobre los productos STIHL

Retirada de guantes

Un hombre utiliza el STIHL SR 450 en el campo.

STIHL está retirando los guantes de trabajo DYNAMIC Vent, ADVANCE Ergo MS, y los guantes para niños CARVER Kids y DYNAMIC Vent Kids.

Retirada de atomizadores

Un hombre utiliza el STIHL SR 450 en el campo.

STIHL está retirando un número limitado de los modelos de atomizador SR 430, SR 440, SR 450. Las máquinas afectadas están entre los números de serie 369259472 y 370391433.

ReVISIÓN DE tronzadoraS

Primer plano de la STIHL TS 410 en una obra.

STIHL está retirando un número limitado de tronzadoras TS 410 y TS 420 debido a que el volante no está montado conforme a las especificaciones. Están afectadas todas las máquinas con número de serie del 189442634 al 190001700, ambos incluidos.

OFERTAS DUDOSAS ONLINE DE LA minisierra de batería STIHL GTA 26

Una persona utiliza la STIHL GTA 26 para cortar una rama.

Actualmente circulan varios sitios web y anuncios de proveedores dudosos que supuestamente venden la minisierra STIHL GTA 26 a un precio muy bajo, entre 24 y 49 euros/dólares. Los estafadores parecen estar directamente relacionados con STIHL: utilizan material gráfico oficial de STIHL o una URL con referencia STIHL. Sin embargo, quien compra en estas ofertas no recibe ningún producto STIHL después del pago. Te recomendamos que estés atento. 

PIRATERÍA DE MARCAS Y PRODUCTOS

Unos empleados de STIHL comprueban la calidad de un soplador STIHL.

Mientras que los productos STIHL se caracterizan, entre otras cosas, por unos estrictos estándares de calidad y seguridad , este no es el caso de los copias ni falsificaciones. Te explicamos cómo protegerte de los peligros potenciales de los productos falsificados.

ADVERTENCIA DE MOTOSIERRAS NO HOMOLOGADAS

Motosierra STIHL MS 261

Las máquinas no homologadas son cada vez más comunes en entornos de venta al por menor del mercado europeo. La falta de homologación implica que no se han cumplido los aspectos legales fundamentales establecidos para proteger a usuarios y medio ambiente, en particular sobre seguridad y emisiones.

Información sobre el coronavirus

Coronavirus

Un modelo masculino lleva una mascarilla STIHL de color naranja.

STIHL se toma muy en serio la situación actual en relación con la propagación del coronavirus. Aquí encontrarás información importante para los usuarios de STIHL.

Otros temas

Compatibilidad E10

El depósito de una motosierra STIHL se llena de combustible con ayuda del sistema de llenado.

¿Quieres saber si tu producto STIHL o VIKING es compatible con el combustible E10? Aquí encontrarás toda la información.

Más información sobre STIHL