Accesorios para robots cortacésped iMOW®

FilterIconFiltro

Usuario
Tipo de producto
Promociones
12 de 12 productos

Accesorios

CONFIGURACIÓN CORRECTA DEL iMOW® GRACIAS A LOS ACCESORIOS

Disfrutar aún más del césped: con los accesorios para robots cortacésped STIHL, harás que tu iMOW® esté aún más equipado para cortar el césped de tu jardín. Es indiferente cuántas esquinas y bordes tenga tu terreno.

ACCESORIOS PARA ROBOTS CORTACÉSPED: INSTALAR, EQUIPAR, TUMBARSE

Los robots cortacésped iMOW® son la respuesta inteligente a la pregunta de cuánto tiempo tienes que emplear para conseguir un cuidado óptimo de tu césped: prácticamente nada. Porque estos robots cortacésped autónomos cortan y esparcen manto verde con inteligencia y fiabilidad, para que puedas tumbarte tranquilamente y disfrutar de tu bonito césped. Con nuestros prácticos accesorios instalarás tu robot cortacésped sin problemas, lo protegerás de la radiación solar y de la suciedad y lo equiparás con ruedas o cuchillas ideales para situaciones especiales.

INSTALACIÓN SENCILLA DE TU ROBOT CORTACÉSPED

Si compras tu iMOW® en una tienda especialista, esta se encargará con gusto de realizar la instalación en tu propia casa. Dependiendo de la extensión de tu césped, puedes elegir entre dos kits de instalación. En ellos está incluido todo lo que necesitas para la primera instalación de tu robot cortacésped, junto a la estación de carga que se suministra viene además cable perimetral y piquetas de fijación para sujetar el cable, así como unos prácticos conectores de cable. Con ayuda de las piquetas puedes colocar el cable perimetral en los lugares en los que no quieras que se corte el césped. Por ejemplo, en pendientes pronunciadas, delante de los macizos de flores o en el paso a la terraza pavimentada.

Un consejo sobre la estación de carga: asegúrate de que la base sea plana. De este modo, el iMOW® siempre podrá acoplarse con seguridad y cargarse con fiabilidad. Si la estación de carga pasa largo tiempo al sol durante el verano, vale la pena comprar un techo protector para proteger el robot cortacésped del calor.

INSTALACIÓN FLEXIBLE DEL ROBOT CORTACÉSPED iMOW®

Por supuesto, los componentes del kit de instalación también están disponibles individualmente para que puedas adaptar el equipamiento de tu iMOW® específicamente a tu jardín. Si tu robot cortacésped iMOW® tiene que cortar, por ejemplo, una superficie de césped con muchos obstáculos o bien un terreno muy grande, puede que necesites más cable perimetral. En ese caso, no tienes más que pedirlo y sujetarlo con nuestros conectores de cable en los puntos en los que termine el cable existente. Para terminar, delimita la superficie con unas piquetas de fijación adicionales. Da lo mismo lo grande que sea. Estos componentes también puedes pedirlos directamente en la tienda online STIHL para que te los lleven a casa.

¿UN SUELO IRREGULAR? UN JUEGO DE NIÑOS PARA LOS ROBOTS CORTACÉSPED STIHL

Si tu terreno no es llano o incluso si es sinuoso, tu robot STIHL iMOW® seguirá haciendo su trabajo, porque nuestras ruedas de tracción con perfil todoterreno proporcionan el agarre necesario, también en terrenos exigentes. En las subidas y colinas, las ruedas delanteras muy pesadas son perfectas para lograr una distribución de peso óptimo que confiere un mejor agarre y equilibrio al robot cortacésped. Para terrenos grandes, el mayor ancho de corte del robot cortacésped es muy útil. Con las cuchillas adicionales de 30 cm de longitud para nuestros modelos de alta gama, tendrás el mejor equipamiento también en este caso. Navega con calma por nuestra página y pide cómodamente los accesorios para robot cortacésped iMOW® que necesites para tu jardín en la tienda online STIHL.