Bricolaje casero: decora tu hogar con DIY

Con la ayuda de estos consejos de bricolaje puedes convertir ramas o un tronco en bonitos artículos de decoración para el hogar.

Ideas para decorar tu casa de forma única

Decorar tu hogar con carácter y estilo no tiene por qué ser caro y, si quieres algo único, los artículos de decoración más populares no son la mejor opción. ¿Por qué no llevar a la práctica tus ideas para decorar tu casa? Se necesita un poco de habilidad y algunos materiales fáciles de adquirir, pero con nuestras guías de bricolaje para hacer en casa te sorprenderán por lo sencillo que es hacer algo práctico y original que puedas disfrutar durante mucho tiempo. Y, por supuesto, una vez que empieces con el bricolaje, ¡el único límite será tu imaginación! Puedes crear objetos que se adapten a tu casa y a tu forma de vivir. Inspírate con nuestros consejos y haz piezas decorativas únicas.
Una lámpara con ramas de árbol pequeñas.

Cómo hacer una lámpara con ramas pequeñas

¡Trae la magia del bosque a casa! Solo necesitas unas cuantas ramas, un poco de pintura y una lámpara de escritorio estándar para crear una original lámpara de inspiración nórdica para tu sala de estar. Con nuestras instrucciones e ideas para decorar tu casa te resultará súper sencillo.
Lámpara hecha de ramas
Crea tu propia mesa auxiliar DIY para la sala de estar.

Crea tu propia mesa auxiliar DIY

Te sorprenderá lo fácil que es hacer esta práctica y elegante mesa auxiliar. Con una tabla de madera y tres varillas de metal, puedes crear un accesorio versátil para tu salón. Lee nuestra guía y diseña tu propia versión. La decoración con bricolaje nunca fue tan fácil.
Mesa auxiliar
Unas revistas situadas en un revistero DIY hecho a partir de un tronco.

hacer un revistero DIY de madera

Una pieza original y funcional: haz este bonito revistero a partir de un tronco de madera. Con nuestros consejos y las herramientas adecuadas, te divertirás mientras lo construyes y lo disfrutarás mucho tiempo. Sigue nuestros consejos de bricolaje STIHL.
Revistero de madera
Un taburete de tronco acabado

taburete de madera artesanal

Este original taburete queda bien en cualquier rincón. Con nuestras instrucciones te resultará divertido y fácil construir esta pieza única.
Taburete de madera
Cuatro velas rojas con portavelas de cristal encendidas en una corona de Adviento artesanal

Cómo hacer coronas de Adviento artesanales

Únete a la tradición de la corona de Adviento e inunda tu casa de espíritu navideño. Nuestra propuesta te permitirá hacer algo distinto a la clásica corona de coníferas. Sigue los pasos y ¡disfruta del bricolaje!
Corona de Adviento de ramas

Decora con piezas de madera: bricolaje para el hogar

La madera es una buena elección para decorar y realizar bricolaje para el hogar porque, como material natural, contribuye a crear un ambiente acogedor. No es difícil elegir una madera que se adapte a tu estilo: los accesorios decorativos hechos de abeto o fresno de color claro dan un aspecto limpio y minimalista, mientras que las piezas de cerezo o nogal oscuro encajarán a la perfección con estilo más rústico. 

La minisierra de batería STIHL GTA 26 es un aliado inmejorable para estos proyectos de bricolaje con madera. Esta máquina de batería es muy eficaz en el corte de tablones y ramas.

Más ideas de bricolaje DIY