VAREADORES

Accesorios

Es importante cosechar con cuidado no solo las aceitunas, sino también otros frutos pequeños. El vareador STIHL ofrece las mejores condiciones para esta tarea.

Más información sobre máquinas para cosechar STIHL

USAR EL VAREADOR PARA PROTEGER LOS FRUTOS Y LOS ÁRBOLES

La calidad de las aceitunas, así como de las nueces y de otros frutos pequeños, depende, entre otros, de dos factores importantes: cosechar en el momento adecuado y tener un método de cosecha que recoja los frutos del árbol con el mayor cuidado posible. Con los vareadores de aceitunas STIHL tendrás a mano unas potentes herramientas con cuya ayuda no solo podrás recolectar con cuidado de las ramas las aceitunas, nueces e incluso pistachos, sino también de manera extremadamente eficiente y sin dañar el árbol.

SILENCIOSOS, ROBUSTOS Y SIN EMISIONES: LOS VAREADORES DE BATERÍA

Nuestros vareadores de batería trabajan de manera especialmente silenciosa y sin emisiones. Para facilitarte el trabajo lo máximo posible, con su estructura robusta y su caja reductora estanca al polvo fino, están equipadas adecuadamente para su uso en olivares y plantaciones de nogales. Materiales como el magnesio para la carcasa hacen que estos vareadores de frutos pequeños sean especialmente ligeros. Las dos varillas del vareador STIHL con sus dedos de carbono también contribuyen a ello. De este manera, podrás cosechar de manera eficiente y ahorrando esfuerzos.

COSECHA CÓMODA HASTA EN LAS RAMAS MÁS ALTAS

Con el gran alcance del vareador de olivas STIHL, llegarás cómodamente bien arriba hasta las cargadas ramas de los árboles. Para ello, las dos varillas trabajan en paralelo a corta distancia entre sí. Cada una está colocada de modo que pueda cosechar las aceitunas y otros frutos pequeños del modo más eficiente posible.

El manejo de las máquinas es muy cómodo: en la empuñadura puedes seleccionar la velocidad de las varillas en función del grado de madurez de los frutos y nueces o bien dar prioridad a una alta velocidad de cosecha. Para ello, basta con pulsar la palanca de cambio durante más de un segundo en la velocidad que quieras elegir y comprobar que las varillas se muevan permanentemente con ese ajuste.