PODADORAS DE ALTURA

Accesorios

PODADORAS DE ALTURA STIHL PARA UN MAYOR ALCANCE

Seguras, cómodas y con hasta cinco metros de alcance sin esfuerzo: las motosierras de altura STIHL tienen todo lo que necesitas para talar y podar las ramas más altas o cuidar de tus árboles frutales.

MOTOSIERRAS DE ALTURA: DESDE AIREAR COPAS DE ÁRBOLES HASTA RECORTAR SETOS

Las podadoras de altura STIHL hacen que el cuidado de terrenos y la limpieza de matorrales o arbustos altos sea más sencilla y segura para ti, independientemente de si eres un usuario particular o un arbolista profesional. También podrás alcanzar cómodamente desde una posición segura, zonas de difícil acceso en la copa del árbol con nuestras «motosierras de altura». Esto es práctico y efectivo, ya que muchos tipos de árboles y arbustos necesitan cuidados regulares para seguir sanos y en buena forma. Entre estos cuidados está, por ejemplo, la poda, que asegura que llegue luz suficiente a la copa y las ramas de tus árboles y arbustos. Con una podadora de altura STIHL podrás realizar trabajos de poda o recorte de setos altos de forma cómoda y eficaz, son máquinas que arrancan fácilmente y vienen dotadas de otras funciones inteligentes y prácticos accesorios.

CUIDA TUS ÁRBOLES FÁCILMENTE CON LAS PODADORAS DE ALTURA STIHL

Con una podadora de altura STIHL, el cuidado de tus árboles no solo es más sencillo, sino también mucho menos cansado. Gracias al reducido peso de nuestras podadoras de altura, podrás airear y podar tus arbustos sin grandes esfuerzos. Y si tu tarea se prolonga durante bastante tiempo, notarás que con el arnés ergonómico acolchado el trabajo se aligera con una mínima carga en tus brazos y una total libertad de movimientos. Muchas de las podadoras de altura STIHL incorporan de serie un sistema especial antivibración y empuñadura ergonómica para un agarre seguro. Además todos los elementos de mando están integrados en la empuñadura multifuncional para proporcionarte un trabajo sencillo y seguro.

¿PODADORAS DE ALTURA DE GASOLINA, DE BATERÍA O ELÉCTRICAS?

Las podadoras de altura de gasolina y las motosierras de poda STIHL están disponibles en modelos compactos recomendados para el cuidado de terrenos particulares o el el cuidado de árboles frutales, así como otras tareas de arbolistas profesionales. Para garantizar un arranque sencillo y fiable empleando poca fuerza, los motores de las podadoras de altura de gasolina STIHL vienen equipados con un sistema de descompresión automático (motores 4-MIX®) o con STIHL ErgoStart (motor STIHL 2-MIX).

Si necesitas una motosierra para las ramas altas en el cuidado de arbóreas y terrenos o para el mantenimiento profesional de árboles en zonas urbanas o sensibles al ruido, te recomendamos nuestras podadoras de altura de batería. Las podadoras de altura de batería, son muy potentes y tienen pocas vibraciones; son máquinas respetuosas con el usuario por su trabajo silencioso, muy apreciadas tanto por profesionales como por usuarios particulares. Otra ventaja de las podadoras de altura es que puedes trabajar sin protector de oídos. El sistema profesional de batería STIHL AP proporciona una potencia alta constante y un tiempo de funcionamiento máximo.

Las podadoras de altura eléctricas son muy prácticas para trabajos próximos a tu casa. Para que encuentres la máquina perfecta para cualquier tarea que emprendas, en la tienda online STIHL puedes elegir entre diferentes modelos de podadoras de altura de gasolina, eléctricas y de batería.

ACCESORIOS PARA PODADORAS DE ALTURA

Gracias a los prácticos y eficientes accesorios, podrás configurar tu podadora de altura STIHL para que el trabajo sea aún más cómodo y flexible, por ejemplo, usando nuestro sistema de mochila para sesiones de trabajo prolongadas. Con su sistema regulable en altura, podrás trabajar de forma más ergonómica y con menos esfuerzo, ya que las podadoras de altura se enganchan en ellas para guiarlas más fácilmente por la zona de trabajo. También puedes combinarlo con una mordaza para el tubo telescópico que te permite colocar fácilmente la máquina y desengancharla rápidamente. No olvides echar un vistazo a nuestras transmisiones angulares opcionales, con las que las podadoras de altura STIHL se adaptan aún mejor a tu entorno de trabajo. Con nuestras transmisiones angulares también podrás realizar cortes horizontales sin problema. Por supuesto, en la tienda online STIHL puedes adquirir todos los accesorios para podadoras de altura; comprobar su disponibilidad y hacer pedidos sin coste de envío.