Consejos e ideas de bricolaje STIHL

Cortasetos de batería STIHL HSA 56 en un banco de trabajo mientras una persona con cepillo y guantes limpia la cuchilla.

Mantenimiento de las máquinas de jardín

Saber cómo cuidar las herramientas con las que trabajas es fundamental: nuestros manuales de máquinas STIHL (motosierras, desbrozadoras, cortacéspedes, cortasetos, etc.), te indican cómo hacerlo. Tienes instrucciones precisas para cualquier tarea; desde cómo instalar tu iMOW® hasta cómo cortar leña.
Funcionamiento y mantenimiento de las máquinas
Un jardín diseñado con perfectas técnicas de jardinería. De fondo, un gran césped verde y una caseta de jardín

Mantenimiento de jardines

Si tienes jardín, es importante que aprendas cómo cuidarlo. Nuestros consejos sobre el cuidado del césped, nuestras guías para el mantenimiento de setos y árboles y nuestras informaciones sobre compostaje de residuos vegetales te ayudarán a conseguir un espacio verde del que sentirte orgulloso.
cuidado del jardín
Una mujer con gafas de protección con la minisierra de batería de jardín STIHL GTA 26

Proyectos de bricolaje con madera

Tal vez nunca hayas pensado en construir un mueble con tus propias manos, pero con nuestras guías paso a paso podrás hacerlo. Construye un banco o una mesa de jardín. Te damos también muchas otras ideas de bricolaje para divertirte y alegrar tu jardín. ¡Anímate a desarrollar tus habilidades!
Ideas DIY
Una mujer hace limpieza de exteriores con una hidrolimpiadora STIHL que echa agua a presión a sus muebles de jardín.

Limpieza de exteriores

No permitas que cualquier mueble destartalado estropee tu jardín. La humedad, la suciedad y la meteorología afectan a todas las superficies tarde o temprano. Limpia y cuida regularmente tus muebles de exterior y terraza para que puedas disfrutarlos durante muchos años. Te damos unos consejos.
Limpieza y mantenimiento de exteriores

Más para amantes de la tecnología