Cuidado del césped

Cómo cuidar el césped: Te enseñamos a diseñar un nuevo césped ↓ y a cuidarlo  correctamente  ↓. En nuestro calendario de césped ↓ descubrirás qué medidas necesita en función de la estación del año. Además, te ofreceremos consejos sobre cómo revivir un césped enfermo ↓ y mejorar el suelo ↓.

Césped nuevo

Una vez que se han limpiado los antiguos restos de césped del jardín, este no tiene por qué permanecer vacío. Te mostramos cómo diseñar una nueva zona de césped y cortar un sencillo borde al estilo inglés.

 

Cuidado adecuado del césped 

Un buen mantenimiento del césped es esencial para que luzca verde y sano. En nuestras guías encontrarás los consejos más importantes para cuidarlo.

 

El calendario del césped: los cuidados adecuados durante todo el año

El riego, la fertilización y otras tareas para cuidar el césped dependen en gran medida de la época del año. Os acompañamos a ti y a tu césped durante todo ese tiempo.

 

Césped enfermo

Aún habiendo llevado a cabo un buen mantenimiento del césped, a veces este enferma. Nuestras guías te muestran cómo puedes ayudarlo a recuperarse.

 

Mejorar el suelo

Un suelo demasiado denso, arcilloso o ácido puede repercutir en la salud de tu césped. Te mostramos cómo reconocer y mejorar el tipo de suelo.

Más información para amantes de la jardinería