SOPLADORES / PICADORES ASPIRADORES

Accesorios

SOPLADORES Y PICADORES ASPIRADORES STIHL: TODO EN ORDEN RÁPIDAMENTE

Ergonómicos, potentes y con mucha fuerza de soplado: los sopladores de hojas y aspiradores te ayudarán a poner orden en tu jardín rápidamente, para que dediques tu energía a otras cosas.

DESDE POLVO LIGERO HASTA HOJAS HÚMEDAS

Cuando el viento y el mal tiempo maltratan duramente tu finca o en tu jardín tienes gran cantidad de residuos vegetales como restos de poda, hojas, ramitas etc. Los sopladores y aspiradores picadores STIHL te hacen la vida más fácil. Con nuestras máquinas ordenar el terreno es más sencillo y rápido que utilizando rastrillos y escobas. Da lo mismo que te enfrentes a césped recién cortado, hojas húmedas en los accesos o suciedad general después de una fiesta o un evento. Nuestros picadores aspiradores aspiran y trituran en un abrir y cerrar de ojos y nuestros sopladores liberan las superficies rápidamente de hojas y la suciedad.

LIMPIEZA EFICAZ CON LOS SOPLADORES Y LOS PICADORES ASPIRADORES STIHL

Todos los sopladores STIHL se distinguen por su buena ergonomía y máxima potencia. El diseño equilibrado y ligero de nuestros sopladores y picadores aspiradores te garantiza un buen resultado incluso en los trabajos de limpieza más duros y exigentes, sin sobrecargar la musculatura de brazos y hombros. Además, gracias a su diseño ergonómico inteligente, tu espalda sufrirá menos y estará menos cargada. Nuestras máquinas están desarrolladas para que te desenvuelvas con comodidad y poco esfuerzo, y obtengas resultados perfectos gracias a su una fuerza de soplado constante. La mayoría de nuestros sopladores están concebidos para llevarlos en la mano, pero también dispones de sopladores de mochila recomendados para superficies grandes y tareas pesadas. En nuestra gama puedes elegir entre sopladores de gasolina, de batería o eléctricos: todos ellos están disponibles en nuestra página web y también en la tienda online.

¿SOPLADORES STIHL DE GASOLINA, DE BATERÍA O ELÉCTRICOS?

Si tienes que liberar con frecuencia grandes superficies de hojas y césped cortado, deberías echar un vistazo a nuestros sopladores de gasolina. Estas máquinas particularmente potentes son la mejor opción para porteros, propietarios de casas, jardineros y paisajistas o ayuntamientos. Debido a su gran velocidad de aire, los modelos de gasolina, te permiten limpiar senderos, aceras o recintos enteros de manera comoda y eficaz.
Con nuestros sopladores de batería todos los trabajos son sencillos gracias a su peso reducido y a que son los modelos más silenciosos de la gama. Podrás soplar sin miedo a cualquier hora del día, incluso en zonas urbanas o sensibles al ruido. Los sopladores de batería son potentes, con gran potencia de soplado, no tienen cables ni generan humos. Son, por tanto, ideales para tareas de limpieza y recogida en parques, alrededores de guarderías, urbanizaciones, residencias u hospitales.
¿Buscas un soplador que en el entorno de tu casa? En ese caso, te recomendamos nuestros sopladores eléctricos. Su gran fuerza de soplado combinada con un funcionamiento silencioso, convierte estos modelos en los aliados perfectos de los usuarios particulares cuando trabajan alrededor de la casa.

ASPIRAR HOJAS Y TRITURAR RESTOS DE PODA

Nuestros aspiradores picadores de mochila funcionan de manera similar a una aspiradora de polvo. Con la gran diferencia de que las hojas o restos aspirados son triturados automáticamente por el equipo de corte integrado en la máquina y situado antes del depósito de recogida. Además, si necesitas utilizar nuestros aspiradores picadores como sopladores, puedes hacerlo dirigiendo la corriente de aire en sentido contrario. ¿Todavía dudas si comprar un aspirador de gasolina o eléctrico? En este caso, del mismo modo que con el resto de nuestros sistemas de limpieza, debes valorar cuáles son tus necesidades: para los trabajos de limpieza alrededor de la casa, lo más recomendable son los aspiradores eléctricos. Con los aspiradores de gasolina podrás disfrutar de más flexibilidad, tendrás más potencia de aspiración y un radio de acción sin limitaciones para retirar y triturar hojas y residuos de corte.

ACCESORIOS PRÁCTICOS PARA SOPLADORES Y PICADORES ASPIRADORES

Para que puedas disfrutar de más posibilidades y mayor comodidad en tus tareas de limpieza, te ofrecemos diversos accesorios para sopladores y aspiradoras picadoras. Por ejemplo, puedes ampliar los picadores aspiradores STIHL con una boquilla plana curvada o un saco de recogida para tareas con mucho polvo. Los sopladores se pueden complementar, entre otros accesorios, con distintas boquillas y arneses para trabajar cómodamente. También dispones de accesorios como el juego de limpieza de canalones o un juego especial para transformar tu soplador en un picador aspirador. Puedes pedir los accesorios, así como todos los sopladores y picadores aspiradores, directamente en la tienda online STIHL.