Mantenimiento de jardines: todo lo que debes saber

Expertos en exteriores: cuidado del jardín con STIHL

Sabemos cómo sacar el máximo partido a tu espacio al aire libre. Encuentra aquí consejos para tener un jardín bonito con un cuidado inteligente.

 Un robot cortacésped STIHL iMOW® a cargo del cuidado del césped rodeado de plantas y arbustos

Guías de cuidado del césped

En cualquier momento del año hay tareas que hacer para mantener cuidado y sano nuestro jardín. El césped, en particular, necesita muchos mimos y un mantenimiento regular para ofrecer su mejor aspecto. Con estos trucos te resultará sencillo cuidar y mantener tu jardín siempre perfecto.
cuidado del césped
Una mujer con protección ocular y guantes utilizando un cortasetos para cortar la parte superior del seto verde

Cómo cortar setos

Para que tu jardín se convierta en tu refugio privado y apartado, deberás rodearlo con bonitos setos. En nuestra guía para recortar setos encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo podarlos correctamente, las herramientas esenciales y el mantenimiento de jardinería diario para tus setos.
podar los setos
Primer plano de una mujer sonriente encargándose del cuidado de los árboles cortando una rama fina

Mantenimiento y cuidado de árboles

Para que tus frutales crezcan sanos y den una buena cosecha hay que cuidarlos bien. Aquí te contamos cómo hacerlo y con qué herramientas. ¡No te pierdas nuestros consejos!
cuidado de árboles frutales
Una pila de compost y una carretilla en un rincón sombreado de un jardín tras tirar restos de poda.

Eliminación de desechos del jardín

Los trabajos de jardinería siempre generan residuos verdes que deben eliminarse. Pero, ¿dónde tirar los arbustos y hojas viejas? Con estos consejos y técnicas de jardinería sabrás cómo deshacerte de ellos. Además, descubrirás por qué no es buena idea quemarlos en tu jardín.
eliminación de residuos del jardín

Más para los amantes de la jardinería