STIHL CONNECTED / SOLUCIONES INTELIGENTES

Accesorios

STIHL CONNECTED: SOLUCIONES DIGITALES PARA JARDINERÍA Y TU GESTIÓN DE FLOTAS

Con STIHL Connected te ofrecemos una manera sencilla para la administración, control y cuidado de tus máquinas STIHL. Nuestras soluciones digitales te ayudarán a automatizar tus trabajos de jadinería y a gestionar digitalmente tu flota de máquinas.

GESTIONAR DIGITALMENTE LAS MÁQUINAS DE JARDINERÍA CON STIHL CONNECTED

STIHL Connected es un sistema basado en la nube. Te permite realizar la gestión de las máquinas del jardín de tu casa o bien una gestión digital completa de flotas en el sector profesional – con toda comodidad mediante un programa en tu ordenador o una app móvil. Los datos de las máquinas y aparatos conectados se envían a la aplicación STIHL Connected y, si es necesario, al portal gratuito STIHL Connected Portal. De esta manera, tendrás toda la información y tareas importantes siempre a la vista.

LA BASE PARA EL SMART GARDENING: EL SMART CONNECTOR

¿Qué necesitas para poder aprovechar nuestro servicio de conexión? Lo primero que necesitas es una conexión a internet y un smartphone o tableta con conexión Bluetooth. Además, tu máquina también tiene que tener conexión Bluetooth o bien estar reequipada para ello. En muchas máquinas de gasolina, eléctricas o de batería, puedes crear sin problemas una interfaz Bluetooth instalando en la máquina el STIHL Smart Connector en el lugar previsto para ello. Esto es imprescindible para poder utilizar nuestras soluciones inteligentes. Una vez instalado correctamente en la máquina, el Smart Connector puede registrar, por ejemplo, las horas de funcionamiento y otros datos de la máquina cuando esta está en marcha. Guarda los datos y los transmite cuando se establece una conexión por vía inalámbrica al smartphone o la tableta.
Gracias al Smart Connector, tienes a tu disposición muchas funciones nuevas y servicios digitales. Es la base tanto para la gestión de máquinas en el jardín de tu casa con la app STIHL Connected como también para la gestión de flotas de máquinas con el Portal STIHL Connected. Además, también puede conectarse a máquinas aptas de otros fabricantes. Puedes comprar el Smart Connector y todos los demás productos inteligentes directamente en la tienda online STIHL.

CONSEJOS ÚTILES Y TODO A LA VISTA – GRACIAS A LA APP STIHL CONNECTED

Los usuarios particulares únicamente necesitan una máquina apta para conexión Bluetooth y la App STIHL Connected: con ello ya pueden iniciarse en lo que se conoce como Smart Gardening. Con la app podrás consultar los datos de las máquinas con el móvil. La App STIHL Connected también te sirve de gran ayuda, ya que incluye valiosos consejos y herramientas útiles sobre jardinería y los cuidados de tu jardín. Por ejemplo, si tienes que llenar el deposito de tu máquina de gasolina de nuevo, una calculadora de mezcla te mostrará cuál es la relación gasolina-aceite óptima para ti. Tampoco tendrás que estar comprobando uno por uno los niveles de carga de la batería ni los plazos de mantenimiento para cada máquina, ya que podrás transmitir los datos de funcionamiento de tus máquinas por Bluetooth a la app. Sí tienes que realizar un mantenimiento, ponte en contacto con tu tienda especialista STIHL directamente desde tu aplicación. Ponemos a tu disposición la descarga gratuita de la STIHL Connected App en Google Play Store para Android y en el Apple Store para iOS.

GESTIÓN DE FLOTAS INTELIGENTE CON EL PORTAL STIHL CONNECTED

El Portal STIHL Connected se adapta a las exigencias especiales de los usuarios profesionales en relación con la gestión de flotas: ¿Dónde se están utilizando ahora mismo las motosierras? ¿Cuándo se tiene que realizar el primer mantenimiento de la nueva desbrozadora? Precisamente en los grandes encargos es decisivo mantener una visión de conjunto. Con STIHL Connected siempre tendrás controlado el estado y la ubicación de tus máquinas. Todos los datos de funcionamiento de tus máquinas se transmiten a través del STIHL Smart Connector por Bluetooth a la App STIHL Connected y, a continuación, se guardan en la nube STIHL Cloud. De este modo, también tendrás disponibles todos los datos de tus máquinas en la aplicación de ordenador, el Portal STIHL Connected. Puedes enviar solicitudes de mantenimiento a tu tienda especialista directamente desde el sistema. Por otro lado, nuestras baterías para mochila AR 2000 L y AR 3000 L se pueden gestionar digitalmente de forma directa: el estado de carga, la vida útil y el número de serie se pueden consultar en la aplicación STIHL Connected App y en el Portal STIHL Connected. La interfaz Bluetooth que se necesita para ello viene integrada directamente de fábrica.

AUTOMATIZAR EL CUIDADO DEL CÉSPED

Nuestro concepto para un jardín conectado incluye, por supuesto, también el cuidado de tu césped. Podrás hacerlo sin esfuerzo con un robot cortacésped STIHL con marcha automática. El robot cortacésped iMOW® completamente automático se ocupará de tu césped independientemente de las condiciones meteorológicas que haga y con flexibilidad temporal. Además del corte del césped, esta tarea también incluye el triturado y abono, todo ello en un solo paso de trabajo. Resulta especialmente agradable que siempre tengas bajo control tus máquinas conectadas gracias al acceso remoto a través de la App STIHL Connected. Los robots cortacésped iMOW® también se pueden controlar remotamente.
Todos los modelos de iMOW® con una C en el nombre disponen de una interfaz Bluetooth integrada, y también tienen una app propia, la iMOW® App. Con esta aplicación gratuita siempre tendrás bajo control todas las funciones importantes y datos de rendimientos de tus robots cortacésped. Puedes determinar las horas de corte o consultar el estado actual del trabajo.