Servicio del robot cortacésped STIHL ¡MOW®

MI-RMI422PC-AW-020

Si te has decidido por un robot cortacésped iMOW®, puedes relajarte. Si así lo deseas, tu tienda especialista STIHL te ofrecerá un servicio completo para que tu robot cortacésped comience a cuidar tu césped lo antes posible. Esto incluye instalación, ajustes de programas de trabajo, así como la respuesta a cualquier duda que pueda surgirte sobre el funcionamiento de tu iMOW®. Confía en el asesoramiento profesional STIHL y disfruta de tu nuevo robot cortacésped.

Asesoramiento profesional

Nadie conoce mejor el robot cortacésped iMOW® que tu tienda especialista STIHL. Nuestros distribuidores participan regularmente en cursos de formación que les capacitan para instalar, reparar y realizar el mantenimiento de tu robot cortacésped de forma profesional. En tu tienda especialista STIHL también te proporcionarán consejos y trucos para utilizar tu robot cortacésped de forma correcta y segura, y todas las ventajas del servicio STIHL iMOW®.

Deja la instalación en manos de tu distribuidor especializado:

Asistencia de tu distribuidor especializado ¡MOW®

En tu tienda especialista, tú y tu robot cortacésped iMOW® estaréis en las mejores manos. Si así lo deseas, además de la instalación del iMOW®, en tu tienda te pueden ofrecer otros servicios relacionados.

Mantenimiento y revisión

Tu distribuidor especializado realizará el mantenimiento y la revisión anuales a tu robot cortacésped iMOW®. Comprobará la funcionalidad del iMOW® y, si es necesario, actualizará el software del equipo.

Limpieza y almacenamiento durante el invierno 

Tu iMOW® requiere una limpieza periódica y una en profundidad antes de guardarlo durante el invierno. Si lo deseas, en tu tienda especialista STIHL pueden hacerlo por ti: limpiarán la carcasa, las cuchillas y los contactos de carga, y comprobarán que todo funciona correctamente. Tu distribuidor puede encargarse también de aconsejarte sobre los preparativos necesarios para almacenarlo de forma segura, así como de ayudarte de que la base de conexión esté correctamente preparada para la pausa de invierno.

Comprobación y sustitución de cuchillas

La cuchilla del robot cortacésped iMOW® debe cambiarse a intervalos regulares. Puedes solicitar el cambio de cuchillas en tu tienda especialista. Tu distribuidor especializado comprobará si la cuchilla está desgastada o dañada y si es necesario, instalará una nueva.

Más consejos sobre robots cortacésped