Conocimientos útiles de profesionales para profesionales

En esta sección encontrarás informaciones interesantes para tí, como consejos sobre gestión y financiación, conocerás los procesos de STIHL a fondo y podrás ver las experiencias de otros profesionales y empresas  en el apartado de Buenas prácticas.

También descubrirás datos interesantes sobre sostenibilidad y biodiversidad, así como lo más importante sobre la seguridad en el trabajo.

textoantiguo

STIHL a fondo

¿Quieres saber más sobre lo que hay detrás de una marca como STIHL? Aquí  tienes detalles sobre aquello que no normalmente no ves, como es la producción de algunos de nuestros productos y otra información tan exclusiva como esto. Descubre ahora, por ejemplo, cómo se fabrican nuestras espadas y nuestras baterías. 

Un grupo de jardineros con máquinas stihl charlan mientras se reparten el trabajo

Buenas prácticas

Saber de la experiencia de otros ayuda mucho a la hora de abordar algunos temas. En esta sección te ofrecemos una visión de las mejores prácticas de empresas wque han implementado soluciones STIHL para  optimizar su rendimiento y mejorar su día a día. Descubre por ejemplo cómo nuestras modernas soluciones de gestión de la energía pueden ayudarte en tu negocio. Y mucho más...

Tu compañero para aplicaciones profesionales

La tienda especialista STIHL es tu mejor compañero a la hora de enfrentarte a las aplicaciones profesionales. Gracias a su experiencia y conocimientos especializados, en ellas te ayudarán a seleccionar los productos más adecuados para tu día a día y te ofrecerán un servicio de atención al cliente y mantenimiento de primera. Encuentra una tienda especialista STIHL cerca de ti y convéncete por ti mismo.

Tres hombres con equipamiento de protección STIHL junto a un vehículo con el maletero abierto

Seguridad en el trabajo

STIHL otorga una gran importancia a la seguridad laboral y a la protección de la salud. Te informamos sobre las medidas de protección y las medidas de seguridad más importantes para que tú y tus empleados podáis realizar vuestro trabajo sin preocupaciones y de forma saludable.

Protégete de la cabeza a los pies

 

 

Icono de correo electrónico

Newsletter STIHL para profesionales

De profesional a profesional. En nuestro boletín de noticias digital para profesionales encontrarás regularmente toda la información sobre nuestros productos, servicios y eventos especiales para tí.

Más servicios