Aceite de motor / Aceite de cadena

FilterIconFiltro

Tipo de producto
Motorización
Variante
Promociones
8 de 8 productos

Accesorios

Para que puedas seguir disfrutando de tus máquinas STIHL incluso pasados muchos años, seguimos desarrollando nuestros aceites de motor y aceites adhesivos de cadena para motosierra. Estos productos se adaptan perfectamente a los requerimientos de potencia de las máquinas STIHL.



ACEITES DE MOTOR STIHL: PARA DISFRUTAR DE UNA LARGA VIDA ÚTIL


Tanto si se trata de motosierras, como de desbrozadoras o tronzadoras,  las máquinas STIHL son símbolo de máxima calidad, tecnología innovadora y gran rendimiento. Para que disfrutes durante mucho tiempo de tus máquinas STIHL, debes usarlas siempre con aceites que aporten máxima capacidad de lubricación y pureza. Los lubricantes que nosotros mismos desarrollamos están comprobados desde el punto de vista químico, mecánico y práctico, y se adaptan perfectamente a las máquinas STIHL. Así, por ejemplo, tu motosierra o desbrozadora seguirá arrancando desde el primer segundo, incluso tras un periodo largo de inactividad. En nuestra gama de lubricantes encontrarás una selección completa de aceites de motor, aceites adhesivo de cadena para motosierras y otros lubricantes. En la tienda online STIHL dispones de toda la gama de lubricantes STIHL que puedes comprar.



PROPIEDADES DEL ACEITE DE MOTOR STIHL


Los aceites de motor STIHL de alta calidad han sido desarrollados expresamente para los requisitos de los motores STIHL. Favorecen el rendimiento de tu máquina STIHL con motor de 2 tiempos, al garantizar capacidad de lubricación, protección contra el desgaste y una coquificación reducida. Los aceites de motor STIHL para motores se mezclan en la proporción 1:50.



Con este aceite de motor especialmente desarrollado para máquinas a motor STIHL se cumplen incluso los máximos requisitos. Puesto que el aceite de motor STIHL casi no deja residuos durante la combustión, es posible reducir fuertemente la combustión incontrolada, la ignición explosiva y los fallos de la bujía. Así podrás disfrutar durante mucho tiempo de un motor potente y fiable.



ACEITE ADHESIVO DE CADENA PARA MOTOSIERRA PARA UN TRABAJO SIN FRICCIONES


Para minimizar el desgaste y que tu equipo de corte no se sobrecaliente debido a la fricción entre la cadena y la espada, siempre debe haber suficiente aceite de cadena en el depósito previsto para ello. Mediante el suministro de aceite adhesivo de cadena para motosierra, tu equipo de corte se lubricará de modo uniforme y efectivo y estará protegido.



Con nuestro aceite adhesivo de cadena para motosierra BioPlus podrás trabajar sin problemas incluso en regiones ecológicamente sensibles, ya que este aceite está fabricado sobre base vegetal, es biodegradable y no está clasificado como peligroso para el agua.



Asimismo, puedes comprar cómodamente todos los aceites de motor y aceites para cadena de motosierra STIHL en la tienda online STIHL y pedir que te los envíen a casa.