ROBOTS CORTACÉSPED iMOW®

Accesorios

ROBOTS CORTACÉSPED STIHL iMOW®: EL CUIDADO INTELIGENTE DEL CÉSPED

Ya no tendrás que cortar el césped tú mismo. Gracias a los robots cortacésped STIHL iMOW® puedes relajarte y disfrutar de tu césped bien cuidado mientras la innovación y la tecnología hacen el trabajo por ti.

AHORRA TIEMPO EN EL CUIDADO DEL CÉSPED CON NUESTROS ROBOTS CORTACÉSPED

El corazón de todo jardín es el césped, pero es también la zona que más cuidados requiere y, por tanto, la que más tiempo demanda. Con un robot cortacésped iMOW®, puedes emplear tu tiempo en lo que realmente te gusta, porque estos asistentes de jardín inteligentes cortan el césped de forma autónoma, sortean obstáculos y trabajan sin problema en pendientes de entre el 35 y el 40 por ciento. Gracias a su funcionamiento por batería, cuidan del césped de forma ecológica y tan silenciosa que no molestaras a los vecinos. Aprovecha sus ventajas y descubre otra forma de cuidar tu césped. Puedes comprar cómodamente tu robot cortacésped en la tienda online STIHL.
Encuentra el modelo que mejor se adapta a tus necesidades: desde modelos diseñados para pequeñas superficies de césped a modelos para extensiones ajardinadas de hasta 5000 metros cuadrados. Nuestros robots cortacésped iMOW®, cortan durante un período de hasta 150 minutos y regresan automáticamente a su estación de carga para cargar la batería; deciden por sí mismos, gracias a su sistema de carga inteligente, si para necesitan o no una carga rápida para abordar su siguiente tarea. Si la batería está suficientemente cargada, estas pequeñas y potentes máquinas continúan su tarea donde la habían dejado.
Además, todos los robots cortacésped iMOW® también son cortacéspedes de mulching sin recogedor de hierba, lo que significa que el césped triturado se deposita de nuevo sobre el césped, donde sirve de abono natural devolviendo los nutrientes al suelo. Esto quiere decir que mientras tú te relajas o te dedicas a otras tareas más reconfortantes, tu robot iMOW® se ocupa del cuidado completo del césped.

ROBOTS CORTACÉSPED STIHL: EL JARDÍN INTELIGENTE

¿No es maravilloso disfrutar siempre de un césped perfecto? Para que siempre tengas completo control de tu robot iMOW®, el panel de control extraíble y la aplicación gratuita iMOW® para nuestros robots cortacésped te ayudarán a gestionar los programas de corte y rendimiento de tu robot. La tecnología de iMOW® te permite controlar fácilmente tu robot cortacésped cuando estás fuera de casa o disfrutando de una buena película dentro de casa. En la app, podrás configurar las horas de corte, visualizar los datos de potencia, crear planes de corte según las previsiones meteorológicas o determinar con su sensor de lluvia integrado con qué nivel de precipitaciones puede o no seguir tabajando tu robot iMOW®. Puedes descargar gratuitamente la app iMOW® en Google Play Store para Android o en el Applestore para dispositivos iOS.
A pesar de todas estas opciones de control, no es necesario tener en cuenta el viento y el tiempo para programar el robot, ya que sus sensores inteligentes también aseguran que tu robot cortacésped vuelva a la estación de carga cuando llueva copiosamente. La robusta cubierta protege el iMOW® de cualquier inclemencia meteorológica, y cuando haya pasado el episodio de mal tiempo, tu robot iMOW® continuará con el plan de corte previsto.
En relación a la seguridad y protección anti robo, los robots cortacésped iMOW® están dotados de un sistema especial: si se levanta del suelo, la cuchilla se detiene automáticamente. Además, puedes bloquear tu máquina mediante un código PIN. En caso de pérdida, puedes saber la ubicación exacta de la máquina gracias a su localización integrada por GPS, visible en tu aplicación iMOW®.

MODELOS C, VINCULADOS A TU SMARTPHONE

Puedes vincular tu robot cortacésped STIHL iMOW® a la app de domótica inteligente. Los modelos C STIHL iMOW® pueden arrancarse, detenerse y revisarse a cualquier hora y en cualquier lugar.

CONSEJOS PARA LA INSTALACIÓN DE TU ROBOT CORTACÉSPED iMOW®

Para la instalación de tu cortacésped-robot, necesitarás un kit de instalación que incluya el cable perimetral. A la hora de instalar la estación de carga, debes asegurarte de colocarla sobre una base plana para que tu robot cortacésped iMOW® pueda acoplarse de forma segura. Deberás colocar el cable perimetral para mantener a tu robot iMOW® alejado de obstáculos, como por ejemplo en la transición a tus huertos de flores. Encontrarás los diferentes kits de instalación en nuestra tienda online STIHL, junto con otros prácticos accesorios para robots cortacésped.