Espadas y cadenas STIHL: un gran equipo para conseguir el mejor rendimiento

STIHL desarrolla todas las espadas y cadenas STIHL en fábricas propias, lo que significa que podemos garantizar que el equipo de corte y la unidad motriz están siempre perfectamente adaptados entre sí, lo que implica el mejor rendimiento posible al trabajar.

Petrol, Professional users, Pro, professional, Forestry operations, Foresters, forestry business, forestry workers, Forestry workers, Forest management, forestry, foresters, Forest, Woods, Jacket, Trousers, ADVANCE X-Vent jacket, ADVANCE X-FLEX trousers, ADVANCE GTX leather chainsaw boots, ADVANCE X-Vent, ADVANCE Super Fit, ADVANCE Ergo MS protective gloves, Axe, Tool storage, Robert Ebner

Para conseguir el mejor rendimiento de tu motosierra, utiliza espadas y cadenas STIHL.

Cuando trabajas al aire libre, necesitas máquinas que puedan hacer frente a los desafíos más exigentes. Por eso hemos desarrollado una gama completa de espadas y cadenas que abarca todo tipo de necesidades. Todos nuestros productos muestran una innovación técnica sobresaliente y una alta calidad de producción, y cuando combinas una espada STIHL con una cadena STIHL, te beneficias por completo de toda nuestra experiencia y los conocimientos especializados que aplicamos en todo lo que fabricamos.

Cadenas STIHL: máxima precisión

Las cadenas STIHL representan la pura precisión suiza. Durante décadas, se han producido en nuestra fábrica de la ciudad suiza de Wil, en máquinas especializadas que se han desarrollado y producido internamente. Este nivel de enfoque en el producto marca la diferencia y, en la actualidad, STIHL ofrece cadenas para todo tipo de aplicaciones y marcas. Puedes estar seguro de que las cadenas STIHL ofrecen un rendimiento de corte excepcional y una larga vida útil, además de un funcionamiento extremadamente silencioso, incluso cuando se utilizan en motosierras de otros fabricantes.

Características excepcionales de las cadenas STIHL

Las cadenas STIHL son muy eficaces porque innovamos constantemente y perfeccionamos continuamente los numerosos aspectos relativos a la calidad que intervienen tanto en los productos en sí como en el proceso de producción. Entre los beneficios específicos perfeccionados a lo largo de los años se incluyen:

Todas estas características garantizan que las cadenas STIHL, en combinación con las espadas desarrolladas por STIHL y las motosierras STIHL, ofrezcan unas características de corte óptimas. Sin embargo, la alta calidad de las cadenas STIHL y la modularidad que se ha tenido en cuenta en su diseño desde el principio también permiten mejorar las motosierras de otros fabricantes al acoplar una cadena STIHL.

Enfoque de producto: cadena de motosierra STIHL Pro de 0,325"

Una cadena de motosierra STIHL junto a una herramienta sobre un banco de trabajo

Nuestra innovadora cadena Pro de 0,325" incluye todas las características avanzadas descritas anteriormente, además de ofrecer un rendimiento increíblemente mejorado: un corte un 20 % mejor con una reducción del 20 % de las vibraciones. Estas características implican un trabajo sin fatiga y el mejor rendimiento de todas las cadenas STIHL hasta la fecha. Las cadenas STIHL Pro de 0,325" están disponibles en tres variantes (Super,  Micro y Duro 3) para espadas con una anchura de ranura de 1,3 mm.

Espadas STIHL: ligeras, resistentes e innovadoras.

En una motosierra STIHL, la espada es el elemento que une todas las partes. Se encarga de guiar la cadena con una mínima fricción. La espada es la parte del equipo de corte que guía la cadena hacia la madera. STIHL ofrece espadas adecuadas para cada uso, y todas ellas desarrolladas y producidas en el grupo STIHL. Décadas de investigación, materiales de alta calidad, procesos de producción innovadores e instalaciones de producción ultramodernas garantizan la calidad probada de cada espada STIHL, de igual forma que lo hacen los estrictos controles de calidad y las diferentes pruebas realizadas con medios electrónicos durante el proceso de producción.  Así es como nuestras espadas demuestran su potencial frente a los desafíos del trabajo diario.

Por qué las espadas STIHL son la mejor opción

Tala, poda, desrame, procesamiento: con la espada STIHL adecuada estarás equipado para cualquier tarea que tengas previsto realizar con tu motosierra. Al igual que ocurre con todo lo que desarrolla STIHL, las características de calidad marcan la diferencia:

Rollomatic E, Rollomatic ES y Duromatic: Espadas STIHL para cualquier aplicación

Las espadas STIHL se pueden dividir en tres tipos básicos. Cada una de ellas está diseñada teniendo en cuenta diferentes requisitos y áreas de aplicación, desde los modelos más versátiles hasta los más profesionales. A continuación se enumeran las características principales de nuestras espadas.

Rollomatic E

  • Espada para uso universal, con una amplia gama  
    • Tres placas metálicas soldadas
    • Placa central con grandes huecos para un diseño ligero con alta estabilidad
  • Para aplicaciones que van desde el uso en motosierras de batería hasta motosierras de gasolina con una potencia de hasta 3,5 kW
  • Disponible en longitudes de espada de 25 a 63 cm

Rollomatic ES

  • Cuerpo sólido y robusto cuya punta de espada es totalmente reemplazable; incluye punta de piñón.
  • Para motosierras profesionales con potencia superior a 3,5 kW
  • Disponible en longitudes de espada de hasta 150 cm

Duromatic

  • Cuerpo macizo de acero
  • Revestimiento de carburo en la punta de la espada
  • Para su uso con motosierras de potencia media y alta

Vídeo: Motosierra STIHL RS PRO de 0,325" y espada Light 04

El modelo "Light" puede ser fuerte:

  • Espada hasta 200 g más ligera
  • Rendimiento de perforación significativamente mayor
  • Reducción del retroceso
  • Mejor equilibrio al cortar
  • Fácil manejo de la espada
  • Contorno de espada más fino
  • Diseño nuevo y distintivo

Utilizando esta espada con la nueva cadena STIHL Pro de 0,325" se alcanza un nuevo estándar para las espadas y cadenas: los profesionales y los usuarios particulares exigentes verán y notarán la diferencia desde el primer corte.

En resumen: Espadas y cadenas STIHL

  • Todas las espadas y cadenas STIHL han sido desarrolladas por STIHL
  • La gama de cadenas STIHL incluye productos que se adaptan a cualquier aplicación
  • Las cadenas STIHL también se pueden utilizar en motosierras de otros fabricantes
  • Las espadas STIHL se pueden dividir en los tipos Rollomatic E, Rollomatic ES y Duromatic
  • STIHL tiene la espada perfecta para hacer frente a cualquier desafío

Más sobre innovación y tecnología