Guantes de protección

Accesorios

LOS GUANTES DE PROTECCIÓN TE PROPORCIONAN UN AGARRE SEGURO


Los guantes para profesionales protegen de las heridas, el frío, la humedad y la suciedad. Para que estés perfectamente equipado para tareas muy diferentes, disponemos de un amplia gama de guantes de protección para ti.



GUANTES DE PROTECCIÓN PARA USO CON MÁQUINAS



Disponer de unos guantes de protección adecuados te ayudará a realizar tu trabajo en el bosque, el jardín o el taller, porque con ellos sostendrás tu motosierra u otras máquinas STIHL con seguridad en tus manos.



Los guantes de seguridad son obligatorios precisamente para trabajos exigentes con la desbrozadora o el cortasetos. Nuestros guantes de protección de las series FUNCTION, DYNAMIC y ADVANCE combinan un agradable confort, agarre y seguridad. Dependiendo del modelo, se pone el foco en la protección general, la protección contra el frío o la protección anticorte. En nuestra tienda online STIHL encontrarás los guantes STIHL para trabajos de jardinería, en el bosque o en el taller.



MANTENER LA MOTOSIERRA CON MANO FIRME CON LOS GUANTES CON PROTECCIÓN ANTICORTE



En los trabajos con madera, es importante contar con una seguridad adicional frente a las heridas de corte. Por ello, para los trabajos con motosierras tenemos en nuestra gama guantes con protección anticorte. Los guantes también deben adaptarse bien a tu mano, tener buen tacto y estar ajustados. En la tienda online STIHL encontrarás guantes resistentes a los cortes con un clase  de protección 0 (velocidad de cadena hasta 16 m/s) y clase de protección 1 (hasta 20 m/s).



SEGURIDAD EN LAS TAREAS EN EL JARDÍN Y EN EL PUESTO DE TRABAJO



Precisamente en el trabajo con desbrozadoras y cortasetos, es importante que las virutas, ramas y piedrecillas no entren en el guante. Para ello, ofrecemos guantes de seguridad que se distinguen por su alta resistencia, así como por un puño elástico que sirve de apoyo a la articulación de la mano. En los trabajos prolongados, los materiales transpirables ofrecen ciertas ventajas. Por ello, también tenemos en nuestra oferta unos guantes de trabajo especiales para estas aplicaciones.



GUANTES PARA INVIERNO CON PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO



Los guantes de trabajo para invierno protegen tus manos en los días de frío. Gracias a sus materiales especiales, estos modelos logran un alto aislamiento y mantienen un buen agarre. Gracias a su puño cerrado, son buenos para trabajos exigentes con madera en los meses de otoño e invierno. Puedes comprar en la tienda online STIHL todos los guantes de trabajo, tanto si son guantes con protección anticorte, como guantes de trabajo para el invierno o guantes forestales.